Sobre amplificadores de alta potencia 5000w etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DJ DRACO dijo:
Pará, Pará, Pará...

cómo dijiste? ? ? ? ? ? ?

Son irrealizables'? ? ? ? ? ? ? ? ?

ha que bien, y yo soy el que cree en boludeces?

flaco andá a comer y despues volvé al foro.

otra cosita: "...la fuente es resonante conmutacion por cero tension con modulacion de fase..." de que estas hablando?

cero tensión? acaso sin tension se logra potencia?
modulacion de fase? estas hablando de un amplificador o de un transmisorde radio frecuencia?

Y algo que no me cierra...

son irrealizables? ? ?, lo dijiste vos flaco, nadie mas lo dijo, si no son posibles de hacer como mierda las hacen ellos? Equaphon o los que mierda sean?
A menos claro, que Equaphon signifique una sigla extraterrestre y ellos si la esten fabricando en el plantea C-GUÍ SO-ÑAN-DO! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Yo les pido a los Moderadores del foro que por favor retiren a este muchacho. NO se si es posible, pero tanta ignorancia toda junta le hace daño al foro.



bueno, a mi ni vos ni nadie me va a amedrentar, lee bien lo que decis y lo que te digo, no se quien sos, ni de donde, me da lo mismo, yo te trato con respeto, espero minimamente que me trates de la misma manera, no te permito ni que me insultes ni que trates de esta manera a la gente, a nadie, porque todos nos merecemos respeto.

si no sabes que es un convertidor resonante, o no entendes como conmuta por cero tension pregunta, no trates a los demas de ignorantes porque sos vos el ignorante, yo se muy bien de lo que hablo porque me dedico a esto, no es de puro hobbie, trabajo en diseño y proyeccion de fuentes conmutadas y se bastante bien de lo que te estoy hablando. las fuentes zvs se utilizan para bajar las perdidas por conmutacion en la etapa de mañobra, tanto por disipacion en los mosfet cuando cruzan la zona de transconductancia como las perdidas por tiempo de recuperacion cuando se usan igbt, (soft switching) esto se logra añadiendo tiempo resonante en el momento de la conmutacion, que debe ser fijo, y el elemento resonante que es el responsable de cargar y descargar las capacidades paracitas DRAIN SOURCE de los mosfet de mañobra suele ser la inductancia de dispersion del propio transformador de potencia. entonces para poder controlar la salida con lazo cerrado no podes utilizar pwm en un puente h, ya que el momento resonante debe ser fijo. lo que se hace es modular la fase de una pierna del puente h con respecto a la otra, siendo que cada pierna conmuta una cuadrada con tiempo muerto fijo, el cual es ni mas ni menos el tiempo resonante. y la tension que ve el secundario es la suma vectorial de las tensiones de primario en modo diferencial. informaciónrmate, repito... el ignorante seras vos si seguis hablando sin fundamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba