Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola queria preguntar si alguien sabe de que voltaje si 220v o 21v es el motor del plato giratorio de un microondas viejo standard electric mse20r ? el que tiene es el original pero no tiene nada en el cuerpo del mismo como para saber ...
Es que con el diseño que hice si me sirven aunque arranquen en sentido contrario.
Y si. A la fuente la configure en 21vca por eso me sorprende que no arranque.
sopecho igual que fogo., ¿¿¿¿ una foto del motor para sacarnos la duda ????Perdon pero estoy con internet mobil y no me es posible subir la fotos.
De todos modos si es por las especificaciones son las que puse y si es por el estado del motor es nuevo
¿¿¿ leiste lo que te indico fogo .,de como subir imagenes ???Volvi a intentar subir las fotos pero nada...
La fuente la hice yo, (con asesoramiento de mis profesores)es de 24vcc y tiene una fuente partida que llega hasta 48vca
eeeeppss buena acotacion PPP ., si lees el ultimo mensaje que posteoA esta altura, habría que pedir, fotos de la fuente.
Sospecho que es de esas conmutadas, que llegan hasta 24Vcc.
Por eso dijo "configurada".
emmmmmmmmmm o es de alterna ., o es de continua ., 24VCC ., no es lo mismo que 24VCA (ejemplo)La fuente la hice yo, (con asesoramiento de mis profesores)es de 24vcc y tiene una fuente partida que llega hasta 48vca
Las que yo vi tenian un voltage de 220Vac, pueda que el problema venga que nesecita un voltaje mayor.