Software para las cajas decodificadoras con micro GX3113B

Mis saludos para los amigos y colegas del foro. Ando en la búsqueda de algun método o software que me permita modificar las funciones del mando a distancia de los decodificadores de TV Digital Terrestre con micro GX3113B que se comercializan aqui en Cuba (en otros paises lo utilizan para los receptores de tv sat). También necesito el software "GX firmware backround Viewer" para hacer modificaciones en este tipo de cajas decodificadoras, por si algún colega de Cuba lo tiene y es tan amable de facilitármelo. Gracias anticipadas.
 
Buenas noches amigo, yo también estoy en lo mismo, el programa que mencionas para cambiar el fondo de pantalla yo lo tengo, he estado indagando con los Chinos y aun no tengo respuesta, lo que si encontré fue un enlace de la venta del software que solicitas, para que no te tome de sorpresa estos tipos de programas debes de registrarlo y por lo general funciona en una sola pc, el autor asegura que este software te permite cambiar el fondo de pantalla modificar las funciones del control remoto, en teoria la normas, de las cuales me imagino que debas conocer, la otra cosa esa tienda pide un usuario o debes de tener alguno, para poder hacer búsquedas.
 

Adjuntos

  • All Moresat firmware backround Viewer2009.zip
    243.4 KB · Visitas: 156
Por favor si alguien tiene los softwares o conoce donde buscar para modificar los mandos a distancias de las cajitas que se comercializan en cuba contactarme. Saludos
 
Atrás
Arriba