Software Parsic no simula 12c508a en Proteus

Hola a todos, tengo un problema que no consigo solucionar, un simple timer para prender un led en Parsic lo programo y al simularlo en ISIS me tira un error que se repite, tambien me pasa con 12f629,12c509a. No he conseguido simular nada con estos Pics, en cambio no he tenido problemas con el 16f84a. adjunto archivos e imagenes de error y configuracion de Mpasm. Agradezco vuestra ayuda. Saludos
 

Adjuntos

  • 508a.rar
    55.1 KB · Visitas: 13
Hola, juanted, te comento que el problema no es de proteus, revisando el asm que se genera, se nota que en parte del codigo donde se borra la ram, trata de borra hasta la direccion 255, pero este pic no tiene esa cantidad de ram.
por lo cual me parese que tendras ese problema en todos los pic cuya ram sea menor a 255 bytes.
 
Gracias por la respuesta Saint, espero que haya alguna solución ya que el software Parsic genera el código para muchos pics y estos seguro que se pueden usar, yo pienso que el problema esta en la configuración (Parsic-Mpasm-Proteus), espero que alguien que tenga Parsic haga la prueba simulando un 12c508a o similar y a ver si me puede dar algo de luz, me ayudaría enormemente.
 
Atrás
Arriba