Soldar displays de 7 segmentos

Apenas comienzo con esto de la electrónica, resulta que estoy intentando multiplexar displays de 7 segmentos montados sobre una placa perforada, tengo un diagrama y los componentes, el problema es que me encontré con que el trabajo de soldadura para cablear los segmentos en común me resultó imposible.
Simplemente es un trabajo demasiado "quirúrgico" para mi falta de experiencia/habilidad/herramientas. No hay espacio entre tantos pines para que yo pueda soldar eficientemente.
Que me pueden recomendar?

Servirá una "protoboard" ?
No termino de entender como funcionan, no se si se puede modificar la forma en que se interconectan los puntos o no.

Gracias desde ya.
 
Última edición:
si no hay vibraciones de por medio (porque se sueltan)... montalos sobre zócalos, suelo emplear directamente los que son para integrados dip, este asunto de los display en mi caso siempre son cuatro dígitos, le va como piña uno de 2X20 de 0,6" dentro del zócalo, suelo hacer un engrudo con las conexiones, y no se ven al montar los display's. Estos zócalos tiene la ventaja que entran a presión los pines, así que es dificil la situación del falso contacto.
 
Atrás
Arriba