Sonido de discoteca en la industria del car audio

Hola a toda la comunidad de Foros de Electronica.

Mi pregunta es la siguiente:

Como lo he repetido en varias ocaciones, soy fanatico del car audio y ahora se me metio algo en la cabeza, para lo cual solicito de su colaboracion.

Es posible instalar en un vehiculo un equipo al estilo discoteca?, osea dos o tres reproductores y un mesclador?, para poder hacer mesclaz.

Existen productos de este tipo para la industria del car audio?.

espero que me puedan colaborar.

hasta una nueva oportunidad.

El Propio BLACHO.
 
En car audio no se utilizan mezcladores y bandejas porque no hay lugar.

Poder se puede utilizar, solo necesitas conseguir un inversor.
 
Te quiero ver manejando pasando cambios y estando atento a las señales de transito sin distraerte, mientras buscas un vinilo para poner en una de las tres bandejas giradiscos haciendo mezclas, jajaja :LOL:

NO WAY - A los 100mts de haber arrancado ya tenes un accidente y un juicio en puerta...

El audio es solo un elemento de confort y compania del auto.

Cuando tienes mas Equipo de Audio que Auto, entonces tenes mas chances de sufrir y hacer sufrir a los demas un accidente de transito, en los cuales muchos terminan en muerte :(

Pero bue, algun dia maduraremos o moriremos en el intento.

Perdon, no quiero ser fatalista, solo soy realista, sino prendan la TV, miren los diarios o escuchen Radio, todos los dias se estan matando, lo que no se dice (en muchos casos) es a que volumen iba el equipo de musica sonando.
 
hola patedefua, me parece muy correcta tu apreciacion, la comparto en todo sentido, pero creeme una cosa.

solo coloco mi vehiculo a sonar en eventos de car audio, osea con el vehiculo parado y con las puertas cerradas, no me gusta manejar y ponerlo a todo volumen, eso es dañoso.

pero muchas gracias por tu apreciacion.

Att. El Propio BLACHO.

Perdon, con las puertas abiertas.
 
Última edición por un moderador:
Un amigo mio tambien amante del car-audio, tenia en su coche un equipo de mezclas mas 2000 watios de sonido, claro, que el audio lo escucha con la radio del coche, pero a la hora de utilizar la mesa de mezclas, es en concentraciones "Tuning" y Car-audio. Un dia lo puso a todo volumen con el coche cerrado a cal y canto y reventaron todas las ventanas y se le desencajaron los plasticos del salpicadero, puertas y demas habitaculo con la consecuencia de llevarle al taller y no volvio a poner otro equipo igual mas, y quedandose con un equipo de audio "normalito" de 500 wats, el otro con mesa de mezclas, lo vendio para pagar el arreglo del coche.
 
yyy mira la solucion mas efectiva y facil, ademas de estetica es comprar una notebook usada o media viejita
y ponerle un soft como el virtual dj
ventajas:
no consume mucha corriente y no nesesita mucho voltaje
guardas la musica en el rigido o en cds
podes ver videos y reproducirlos a la vez
te sale muucho mas barato y con una calidad de sonido no tan inferior
saludos
 
buenas yo creo que para ahorrarte espacio y dinero mejor pones una pc portatil en tu carro, con programas para mezclar y reproducir y todo eso, todo en una sola maquinita que le de salida a los ampli
 
para ahorrarte espacio y dinero mejor pones una pc portatil en tu carro
Ojo, no vayas a poner una ENIAC de la decada del `70... jajaj. Si lo que queres es reducir costos de tiempos e instalación, ahorrar bateria del auto y no poner en riesgo el equipo a ulilizar, hace caso a los que te dijeron que pongas una pc portatil. No existe nada como una pc, tenes acceso a todo y control total de lo que queres hacer. Es más, con los debidos conceptos informaticos podes poner en control total c/u de las partes electronicas del vehiculo.
 
eso ademas de que toda la musica que tengas la vas a tener a mano, separada por carpetas, lista de reproduccion como quieras, no hay como una pc para reproducir music hasta en la casa tambien, claro habrá que protejerla de las vibraciones yo mi laptusa la tengo encima de un cojin que yo mismo hice con varias fibras para que no vibre con el sonido
 
Un amigo mio tambien amante del car-audio, tenia en su coche un equipo de mezclas mas 2000 watios de sonido, claro, que el audio lo escucha con la radio del coche, pero a la hora de utilizar la mesa de mezclas, es en concentraciones "Tuning" y Car-audio. Un dia lo puso a todo volumen con el coche cerrado a cal y canto y reventaron todas las ventanas y se le desencajaron los plasticos del salpicadero, puertas y demas habitaculo con la consecuencia de llevarle al taller y no volvio a poner otro equipo igual mas, y quedandose con un equipo de audio "normalito" de 500 wats, el otro con mesa de mezclas, lo vendio para pagar el arreglo del coche.

Aunque este thread estaba muerto y lo revivieron sin razón contesto igual.

Cuando una de las ventanas se sale o rompe las demas no se van a romper porque en el habitáculo la presión se va a 0 (una forma de decir nomás) ya que escapa por la ventana...
 
si quieres mezclaR musica en el carro comprate este celular qUE es un equipo de mezcla qUE no ocupa espacio y tiene todo lo necesario incluyendo equalizador y efectos de bass boost para qUE tengas un incremento en los graves.
samsung m7600
 
Última edición por un moderador:
si quieres mezclaR musica en el carro comprate este celular qUE es un equipo de mezcla qUE no ocupa espacio y tiene todo lo necesario incluyendo equalizador y efectos de bass boost para qUE tengas un incremento en los graves.
samsung m7600
Desde mi más preciado respeto, eso desdel el punto de vista de comparación con una notebook es una porquería. Desde cuando un celular puede efectuar operaciones rapidas para emular un complejo sistema de mescla de buena calidad y almacenamiento de tracks?????????????????? Lo que estas aconsejando es una aberración. El celular es para hablar y freir cerebros, deja que las computadoras hagan los suyo que es CALCULAR.
 
alfgu dijo:
Un amigo mio tambien amante del car-audio, tenia en su coche un equipo de mezclas mas 2000 watios de sonido,
2000 w, ¿de dónde? Quemas la batería o que, son 166,6 A a 12 V. Un alternador da 120 A +-.

alfgu dijo:
Un dia lo puso a todo volumen con el coche cerrado a cal y canto y reventaron todas las ventanas y se le desencajaron los plasticos del salpicadero, puertas y demas habitaculo con la consecuencia...

Y sordo como una tapia, los oídos también estallarían (los tímpanos)

Josefe17
 
que buena camionetaa!. lastima que esos cables no quedan muy decorativos que digamos u,u. jajaja. Decile a tu amigo que esconda esas baterias en algun lugar que quedan muuuuuuuuuuuuuuuuy mal. Los que hacen algunos es ponerla "DENTRO" de el bafle para esconderlas y no fuera :p. o hacerles una cajita con metacrilato si quiere que se vean y no quedan tan A LA VISTA
 
¿Que pasa? No lo se. Pero es predecible saber que pasaría.

Si el conductor no es suficientemente grueso se funde. En corto, estará pasando mas de 1.000A fácilmente, con una sola batería. Y si el conductor soporta esa corriente se daña la batería, porque como podrás saber, las baterías de ciclo profundo, por lo general no están diseñadas para descargas rápidas, como si, las de ácido que van en los motores de autos.


Tacatomon, infiero que tu sabes bien esto. Así que no entiendo a que viene dada tu pregunta.
 
mmm, La pregunta la hice con un poco de sarcasmo...
Pero, igualmente me causa un poco de curiosidad, al hacer corto con la batería fundiría cualquier cable... Supongo que la gente que instala eso debe de saber eso perfectamente...
He de decir que me pasó por la cabeza que si se queda en corto mucho tiempo con el conductor que soporte la corriente, podría explotar...
 
Atrás
Arriba