Sony HCD-SH2000 todo funciona pero no hay sonido

Colegas, muy buenas tardes. Acudo a su vasta experiencia para que me guíen a solucionar este problema. El equipo en mención obedece a todas las funciones y no genera ningún mensaje de error, sino que todo aparece como si estuviera funcionando normal, pero SIN AUDIO, es decir el equipo está totalmente MUDO.
 
Gracias DOSMETROS. Mira que fue lo primero que se me ocurrió y me encuentro con la gran sorpresa de que este equipo no tiene Jack para audífonos, solo tiene uno y es para entrada de micrófono...
 
Yo revise un sony y tenia una pastilla que es una interface para el CI de potencia. Tenia que dar a la salida el audio modulado para la pastilla de potencia y no servia. Le puse a tierra la pata del reset a la pastilla de audio y sono en la bocina como que se activó pero no se pudo arreglar porque la pastilla no aparecio ni en internet. Habia que comprar la placa completa. Si el equipo tiene salida hdmi pruebalo por ahi a ver si sale el audio. Si es asi el problema es en el audio de potencia. Voy a revisar el plano y despues te comento. Saludos.
Mensaje automáticamente combinado:

Extraido del manual de servicio.
COLD RESET
The cold reset clears all data including preset data stored in the
EEPROM to initial conditions. Execute this mode when returning
the set to the customer.
Procedure:
1. Press @/1 button to turn on the system.
2. Press [ x ] button and @/1 button simultaneously for 3
seconds.
3. “COLD RESET” appears on the fl uorescent indicator tube.
After that, the fl uorescent indicator tube becomes blank for a
while, and the system is reset.

A lo mejor echa a andar despues de un reset.
 
Última edición:
Colegas, muy buenas tardes. Acudo a su vasta experiencia para que me guíen a solucionar este problema. El equipo en mención obedece a todas las funciones y no genera ningún mensaje de error, sino que todo aparece como si estuviera funcionando normal, pero SIN AUDIO, es decir el equipo está totalmente MUDO.
Yo tengo uno igual y no me suena una corneta , si me pueden ayudar por favor.
 
El problema en este modelo está en los componentes que alimentan la placa amplificadora.
L
o que quiero decir es-que todo trabaja en perfecto estado, únicamente los componentes que alimentan a-la placa amplificadora están dañados y se ubican en la placa fuente de poder.
E
ncontrarán un diodo cruzado o abierto, un regulador en las mismas condiciones, son dos o tres asociados a ellos.
L
o que aquí comento no es para principiantes, si desconocen las etapas no sabrán qué hacer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba