Sony KDL-32FA500

Que tal Amigos un abrazo a todos por este reciente 2015, tengo una pantalla LCD sony 32" KDL-32FA500, todo comenzo con un rayo (tormenta Electrica) que taño mi computadora de manera instantanea, pero 3 dias despues mi Pantalla comenzo por congelar la imagen unos 20 segundos despues de encendida y mantener eco en el audio hasta que se vuelve a apagar, no hubo manera de corregirlo, lo hace en cualquier canal, despues lo intente con señales externas como el DVD y me trabajo bien por mas tiempo 10 minutos aprox pero volvio a lo mismo, congelar imagen y eco constante en el audio, un amigo mio tiene centro de servicio autorizado sony pero me cobro $300.00 pesos por decirme que ni reparacion, ni refacciones, cuando la compre preferi sony por confiable y me valio de nada!!!, Ahora la pregunta es si aguien ya enfrento el mismo caso o se les ocurre alguna guia o idea de esta falla, ojala puedan ayudarme, agradezco cualquier comentario, y mucha suerte en sus reparaciones, Un abrazo!!!! joznam
 
prueba a actualizar el firmware de la tv,aunque parece un fallo de la placa AV,intentalo,no pierdes nada,te vas a la web de sony localizar tu modelo de tv y ahi tienes el firmware actualizado,lo metes en un usb vacio y guardas el archivo dentro apagas la tele,conectas el usb a la entrada de usb de tu tele y la enciendes,la tv debe de detectar el firmware de tu usb y comenzar a actualizar,si no lo hace te mas al menu de la tele y ahi tienes una opcion para actualizarla antes de que se te congele la imagen
 
Atrás
Arriba