Soy Estudiante De Preparatoria

hola, escribo este mensaje porque este es mi ultimo año de prepa, y la verdad queria ser ingeniero en electronica, pero no soy tecnico ni nada, pero me gustan las matematicas y los aparatos electricos, queria preguntares si me recomiendan esta carrera, creen que sobreviva de las matemátcas porque dicen que esta dificil, etc.
 
Holas.jzcHNo soy yo ni nadie del foro quien te puede decir si sobreviriras a matematicas de ingenieria. 8) 8) 8) 8) . pero si dices que te gusta solo te falta empeño y veras que es todo muy facil...

Respectop a recomendar la carrera yo en lo personal no estudie electronica ni ing ni tec.. soy un Tec. instrumentista ahy vi la matematicas de ing y la electronica la he aprendido de libros y experiencias.... y no me quedo atras en comparacion con un ingenierio.. pero no puedo diseñar un sistema completo como podria hacerlo un ing... soy mas bien como un tec al menos a ese nivel quiero llegar ser netamente practico... en lo personal te recomiendo tec en electronica si lo que te gusta es montar ctos y cosas rara... y aveces reparar..

Pero si te gusta el diseño... saber de antemano como reaccionar un cto con solo calculos y presunciones apoyadas en teoremas lo tuyo es la ingenieria aunque todoe so depende mas biende la acsa de estudios en la que entres pero a grandes rasgos y generalizando es asi la cosa....

Respecto atrabajo y remuneraciones... no puedo hablarte ya que no ejerzo para nada la electronica y depende de donde entres atrabajar mas que la carrera que elijas

Y para terminar bienvenido al mundo de la electronica....un pela cable mas en este mundo simpre ahy que rescatarlo....

BYE!
 
muchas gracias vicho, me hicieron de gran ayuda tus palabras, aunque todavia falta para entrar a uni. tendre que pensar en eso de ser tec e ing. gracias
 
mira yo te recomiendo que si te gusta esto estudies primero tecnico y luego ingeniero, ya que el tecnico es muy practico y asi no te aburres por otra parte donde yo estudio ingenieria la mayoria son tecnicos menos yo y creeme seguido me siento en desventaja.
 
Atrás
Arriba