Soy musico y quisiera armar mi circuito de pedales

buenas a todos los electronicos, quisiera que me ayuden a armar mi circuito de pedales por favor, por ejemplo, lo tomo uno de la pagina, compro todos los instrumentos, capacitores, resistencias, etc, despues que hago? muchas gracias
 
Supongo que pides los pasos para hacer el pedal, yo te expondré los que haria yo y espero que haya gente que haga otros pasos pero estos son los que haría yo.

1) Buscar el circuito por la red e intentar comprenderlo un poco.
3) Hacer el diseño de las pistas con Orcad, Eagle o Ares.
2) Comprar los diferentes componentes + placa positiva o baquelita + (instrumentos basicos de la electronica)
3) Empezar a construir el circuito siguiendo el esquema.
4) Comprobar el circuito
5) Reparar los posibles problemas.
 
creo que primero debes comprender los básico, que es un condensador, una resistencia, un
op-amp, etc.
Luego comprender el esquema presentado y no armarlo porque se ve lindo...Esto te ayudará si tienes algún problema como por ejemplo que no funcione, comprender el esquema sirve para ver donde hay que comenzar a testear.

Saludos
 
Hola aaompy, como dice Dano lo primero es comprender los aspectos basicos de la electronica... la funcion de una resistencia, capacitor, etc

Una vez que tengas masomenos despejadas estos aspectos, te recomiendo GeneralGuitarGadgets
, que hay muchos circuitos que estan junto su PCB (placa de circuito impreso) y todos funcionan a la perfeccion. Yo hice varios de esa pagina y no me fallaron-

:rolleyes:

Saludos, Mauro
 
Atrás
Arriba