Strober 12V -Funcionando-

Hola Compañeros
La verdad hay muchas posibles soluciones, pero realmente lo que quiero encontrar es un circuito el cual utilice materiales los cuales sean de fácil acceso,
Mi objetivo es realizar un Strober para una motocicleta he visto muchos correos pero uno tras otro contradice el anterior,
Quiero saber de alguno que realmente funcione y sea fácil de hacer, Utilizando las Bombillas de Xenon de las que son en forma de . “U ∩ ψ”

Este tendría que ser sencillo ya que la idea es que se pueda introducir en una caja pequeña para mayor comodidad, a su vez pueden ser dos posibilidades de alimentación en DC y AC, en DC tengo una alimentación de 12V y si hay la posibilidad de una AC solo tengo 8V.
Tengo entendido que estas Bombillas de Xenon necesitan un alto voltaje para su funcionamiento pero no tengo idea donde va este y como es el funcionamiento de los nodos del bombillo.
Espero me puedan colaborar,
 
buenas yo tambien tengo el mismo deseo k tienes quiero instalarle un estrober de xenon a mi moto pulsar, me puse a la tarea de averiguar y encontre en esta pagina lo k necesitamos
http://www.qsl.net/eb1idu/estroboscopico.html

en este enlace encontraras el plano con los elementos y too lo necesario para armar el estrober, lo escencial es la primera párte del circuiito que es una especie de inversor de energia electrica, la segunda parte del plano es un estrober de xenon comun y corriente, es maas creo que esos ya los venden hehos,
surte y animate
 
k mas chicos les cuento que soy un fiel seguidor de las luces estroboscopicas y me puse a la tarea de averiguar como diseñar unas para monmtarlas en mi moto pulsar 180 y un amigo publico un diagrama de este en internet, me lo recomendo puesto q ell ya lo desarrollo y esta funcionando a la perfecion.

ak les dejo el enlace de la pagina donde esta publicado http://www.qsl.net/eb1idu/estroboscopico.html lo unico que si me recomendo fue que utilizara un transformador de 4Amp en la etapa inversora, el resto del circuito funciona a la perfeccion.

ya les subo una copia del plano que el me mando ya que la que se encuentra en el enlace se ve un poco borrosa y no se puede ápreciar muy detalladamente. cualquier inquietud comentenme.
 
JAMAIKOL dijo:
Hola Compañeros
La verdad hay muchas posibles soluciones, pero realmente lo que quiero encontrar es un circuito el cual utilice materiales los cuales sean de fácil acceso,
Mi objetivo es realizar un Strober para una motocicleta he visto muchos correos pero uno tras otro contradice el anterior,
Quiero saber de alguno que realmente funcione y sea fácil de hacer, Utilizando las Bombillas de Xenon de las que son en forma de . “U ∩ ψ”

Este tendría que ser sencillo ya que la idea es que se pueda introducir en una caja pequeña para mayor comodidad, a su vez pueden ser dos posibilidades de alimentación en DC y AC, en DC tengo una alimentación de 12V y si hay la posibilidad de una AC solo tengo 8V.
Tengo entendido que estas Bombillas de Xenon necesitan un alto voltaje para su funcionamiento pero no tengo idea donde va este y como es el funcionamiento de los nodos del bombillo.
Espero me puedan colaborar,

y por que no lo intentas con leds de alta luminosidad?
 
hola a todos la respueta es muy simple compren todos los materiales menos el tranformador de disparo ............busquen un nucleo de ferrita y hagan una bobina en el primario son 15 espiras de alambre no tan grueso calibre 5 y en le secundario son 650 espiras la inicial debe ir con la inicial del alambre delgado de 650 espiras
 
HOLA A TODOS,Los circuitos para luces de xenon A 12V estan muy interesantes, si alguien me puede ayudar con algun circuito que ya halla sido satisfactoriamente probado le agradeceria por la ayuda...tambien quiciera saber como conecto las dos lamparas de xenon.
Este es para conectarselas a mi moto y no se como hacerlo. Gracias de antemano a todos...

Att: German

Quiero hacerlo para dos luces de xenon, o me toca hacer un circuito para cada una...no se, si es asi, les agradeseria mucho a la persona que me saque de la duda...no se mucho de este tema...
 
Última edición:
German Dario debes hacer otro circuito

hola atodos ..quien necesita un impreso del strober yo lo tengo pero es con un scr106 alguien necesita?????????
 
Última edición:
Atrás
Arriba