Sugerencias, materiales para valvular

Hola, estoy por empezar a comprar los materiales para un ampli push pull con dos 6v6, ya mas o menos tengo resuelto el tema de los transformadores de salida.Mi duda es sobre el resto de los materiales, segun leo en varios lugares el tema de los capacitores que eligen tal marca, usar o no choke en la entrada, lo mismo que las resistencias el usar al 1%, es tan asi? o con componentes de la "electronica del barrio" es casi o lo mismo? dejo el esquema del que pienso armar, pero acepto sugerencias sobre algun otro, no pretendo mucha potencia ni que sea de ultra mega fidelidad ya que es para escuchar musica por la pc o para alguna pelicula.

http://imageshack.us/photo/my-images/441/6v6amp1.gif/


Saludos
 
Hola, estoy por empezar a comprar los materiales para un ampli push pull con dos 6v6, ya mas o menos tengo resuelto el tema de los transformadores de salida.Mi duda es sobre el resto de los materiales, segun leo en varios lugares el tema de los capacitores que eligen tal marca, usar o no choke en la entrada, lo mismo que las resistencias el usar al 1%, es tan asi? o con componentes de la "electronica del barrio" es casi o lo mismo? dejo el esquema del que pienso armar, pero acepto sugerencias sobre algun otro, no pretendo mucha potencia ni que sea de ultra mega fidelidad ya que es para escuchar musica por la pc o para alguna pelicula.

http://imageshack.us/photo/my-images/441/6v6amp1.gif/


Saludos

Las Rs (ver la nota 2) no especifican porcentaje sino su vatiaje. En la nota dice:

1.- Todas las resistencias tendrán valores especificados en ohms.
2.- Todas las resistencias son de 1/2 W a menos que se indique otra cosa.
3.- Todos los capacitores tendrán valores especificados en microfaradios.
4.- Todos los capacitores serán de 400 VDC a menos que se indique otra cosa.

Por lo demás, es todo electrónica del barrio, como dices. Solo las tensiones son algo altas respecto de los equipos transistorizados.

Saludos y éxito:
 
Atrás
Arriba