Sumar potencia de tres aerogeneradores ?

tengo tres aerogenerador de baja potencia de imanes permanentes ¿como puedo hacer las conexiones para sumar sus potencias, sin tener que rectificar para luego volver hacerla alterna para el suministro de la red ...
 
tengo tres aerogenerador de baja potencia de imanes permanentes ¿como puedo hacer las conexiones para sumar sus potencias, sin tener que rectificar para luego volver hacerla alterna para el suministro de la red ...

No entiendo :confused:

¿ Quieres mandar a la red la salida de los aerogeneradores ?
 
No entiendo la pregunta. En principio las potencias se suman siempre independientemente de la conexión.
Peeero, si son generadores de alterna de distintas frecuencias no los vas a poder acoplar. Si no están en la fase correcta tampoco. Si no tienen la misma tensión, fase y frecuencia no pueden ir en paralelo, casi casi lo mismo en serie.

Mas datos estarían bien.
 
Última edición:
quieres sumar la corriente alterna de cada aerogenerador entre si para alimentar algo que consuma C.A ?

Gracias por el interés de aportar, tengo tres aerogeneradores exactamente iguales que entregan el mismo voltage y quiero sumar sus potencia para el consumo de mi hogar y enviar el excedente a la red, pero tengo el problema que no giran al unísono y se desfasan, los molinos en los parques eólicos los hacen girar todos iguales, como lo hacen no lo se,no deseo invertir en rectificadores, y luego en alternadores pero no veo otra salida.
 
No existe solución sencilla a lo que buscas.

Dentro de las menos complicadas está rectificar, cargar baterías y con estas alimentar un convertidor CC-AC.

Conectarlo o no a la red domiciliaria dependerá de si la potencia sobrante de tu instalación lo justifica y si las reglamentaciones de la compañía de distribución eléctrica lo permiten.
 
Atrás
Arriba