Sustituir display analizador de audio

Hola, tengo 2 analizadores de audio Velleman k8098, pero tienen un tamaño bastante pequeño. Los tengo en una caja encima de un ampli, y sino estas muy cerca, no aprecias claramente lo visualizado en el display.
¿podria sustituirlo por otro de mayor tamaño, o en vez de lcd, oled, por ejemplo? aunque haya que hacer alguna modificacion no me importaria (siempre que no fuera supercomplicada claro :).
Gracias
Saludos
 
Buscaté el datasheet del lcd, para obtener datos sobre el controlador, protocolo de comunicación y características eléctricas generales.... creo que es un displaytech de la serie 64128.... busca en google....
Sólo puedes buscar un display más grande si cumple con el mismo controlador y características que el original...... ya que cualquier otra modificación supondría cambiar el programa en el microcontrolador y eso es supercomplicado, cuando no se sabe.....

saludos
 
Buscaté el datasheet del lcd, para obtener datos sobre el controlador, protocolo de comunicación y características eléctricas generales.... creo que es un displaytech de la serie 64128.... busca en google....
Sólo puedes buscar un display más grande si cumple con el mismo controlador y características que el original...... ya que cualquier otra modificación supondría cambiar el programa en el microcontrolador y eso es supercomplicado, cuando no se sabe.....

saludos

Muchas gracias, ya miro a ver el datasheet exacto y las opciones que tengo
saludos



Es este exactamente.

http://www.compart.pl/Portals/0/pdf/lcd/displaytech/64128n series-v10.pdf
 
Última edición:
Atrás
Arriba