Sustituir salida por amplificador

Buenas tardes. Mi repro usa el integrado de salida tda7386 que he dañado al dejarla a maximo volumen varias horas (en ese momento no pensaba con claridad) ahora he conseguido una planta / amplificador y alguiem me ha dicho que instalando dicha planta no necesito reemplazar el integrado de salida no le segui preguntando porque me hablo de casi 30 dolares la instalacion, y como me gusta estos proyectos, quisiera su opinion de plano si es cierto que aun con la salida del repro dañada (el equipo suena pero solo +agudos) al instalar la planta amplificadora queda operativo el reproductor. Si es cierto, alguna sugerencia para empezar...
La planta es Audiovox y mi repro es hiunday mostrados en la imagen- Si tengo multimetro y herramientas para soldar. digamos conocimientos basicos. La planta tiene 3 salidas de 13 pines cada uno no se ve la nomenclatura creo que sea el tda8563q...
 

Adjuntos

  • IMG_20200216_154020.jpg
    IMG_20200216_154020.jpg
    291.7 KB · Visitas: 20
  • IMG_20200216_154053.jpg
    IMG_20200216_154053.jpg
    341.8 KB · Visitas: 21
  • IMG_20200216_154104.jpg
    IMG_20200216_154104.jpg
    467.7 KB · Visitas: 21
Si. Seria correcto conectar las entradas del 7386 de repro como entradas de la planta? El integrado de la planta esta soldado con exposi y no veo su nomenclatura, tiene 13 pines y son tres iguales, creo que sea el tda8563aq...
 
En la planta esta señalado como la imagen y el integrado sabemos el datasheet. Asi las cosas, que debo conectar del reproducator (td7386) con la planta? Editado: Claro es RR + y LR+, no como dice al final la imagenCONECTORES.png
 
Buenas tardes. Dosmetros Ya he estudiado bien el diagrama del 7386. No quisiera levantar del expoxi del integrado de sonido (con la suerte que tengo estos ultimos dias tal vez se me rompe tambien). ?Sabes que significan las salidas a parlantes RFHI - RFLO que se ven en la planta?. Te pregunto para tratar de determinar de donde provienen o en que parte conectan con el IC de la planta. En estas fotos se observa mejor la nomenclatura de la planta y el ic que utiliza
 

Adjuntos

  • SAM_0423.JPG
    SAM_0423.JPG
    464.8 KB · Visitas: 5
  • SAM_0425.JPG
    SAM_0425.JPG
    314.6 KB · Visitas: 5
Última edición:
RFHI = Right front high frontal derecho alto
LFHI = Left front high. frontal izquierdo alto

RFLO = Right front low frontal derecho bajo
LFLO = Left front low. Frontal izquierdo bajo

¿Dos niveles para la salida frontal ?
¿Low será el central?

Saludos.
 
Originalmente esta planta viene en la grand cherokee laredo 2007. Hice como dijo 2m y todas las salidas suenan pero debo revisar el consumo individual para poder cablear definitivamente. tantas salidas me precocupa dañar esta planta tambien, al revisar este fin de semana les digo
 
Atrás
Arriba