Suzuki dvh-4000 botones...

gente me trajeron un dvd suzuky de regalo porque se le rompio la parte frontal y me lo dieron para que lo desarme, pero anda todoo, lo que no tiene es la parte de los botones "play, stop, siguiente, atras" y tengo pensado ponerlo en una caja de madera adatandole unos botones de un centro musical, pero nose como seria la conexion de los botones o sea lo mas importante seria encontrar el cable a masa los demas me voy dando cuenta cuando apreto los botones o sea apreto play y pasa a la siguiente cancion ? o es mas complicado y puedo llegar a quemar algo ? es mi primir dvd que quiero arreglar, no tengo mucha experiencia en reparacion pero me doy maña :LOL::LOL: ESTOS SON LOS COLORES DE LOS CABLES :(

imagen007rr.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Última edición:
Es probable que no sea conectar directamente, si el frontal tenía display etc seguramente irá por I²C o semejante.
 
y no esta el cable de datos para el control remoto?
es fácil, negativo o masa y + 5 volt y la terminal de los datos lo vas conectando a cada uno de los cables restantes,hasta dar el correcto

sensor2.png
 
hola bueeena idea haora como se llama ese compononente para comprarlo o puedo usar uno que tenga de cualquier cosa que use control remoto ?

edit ya ta encontre en una pagina :LOL:

receptor infrarrojo
receptor_infrarojo_reemplazo.jpg
 
si cualquiera le va bien,mientras que tenga los 3 terminales,
una ves polarizado anda probando con la patita IR que es la que lleva los datos al micro del dvd
 
Última edición:
bueno mi amigo gracias despues cuento como me fue tambin le voy a preguntar si tienen el control sino si estoy en el horno :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba