Switch de 3 posiciones (3 patas)

Hola que tal amigos son nuevo usuario queriendo recibir ayuda sobre un proyecto que tengo haciendo por mi cuenta. Bien, vamos al grano, como puedo utilizar este switch que pronto les dejare adjunto las fotos del mismo usarlo para que en medio este apagado al seleccionar una posicion ya sea la izquierda se electrifique mi circuito POR MEDIO DE CORRIENTE USANDO UN CARGADOR DE CELULAR A 5V PREVIAMENTE ADAPTADO, y que al seleccionar la posiciones del lado derecho se electrifique el circuito POR MEDIO DE CORRIENTE DE BATERIA DE CELULAR... espero y me haya explicado.

Muchas gracias y si necesitan mas informacion espero su pronta respuesta.
Buen dia.
 

Adjuntos

  • IMG_20151204_094125.jpg
    IMG_20151204_094125.jpg
    93 KB · Visitas: 20
  • IMG_20151204_094205.jpg
    IMG_20151204_094205.jpg
    81.3 KB · Visitas: 21
Lo siento pero no entiendo nada.
¿Podrías clarificar tu pregunta?

Supongo que en una posición conecta por un lado, en la otra por el otro y en el centro por ninguno.
 
coloca el positivo del circuito que quieres alimentar al pin del medio, la bateria al pin derecho y la fuente de voltaje en el pin izquierdo


Y la tierra del ciruito? Y los polos de las baterias a donde? Al igual que la fuente donde seria o como es? Ese es el dilema...

Gracias ppr su respuestas.

Lo siento pero no entiendo nada.
¿Podrías clarificar tu pregunta?

Supongo que en una posición conecta por un lado, en la otra por el otro y en el centro por ninguno.

Mmm lo que quiero es que este interruptor me alimente independientemente a mi circuito de tal manera que cuando se termine la carga de la bateria pueda yo seleccionar por medio del interruptor a fuente de voltaje ya sea un cargador de bateria ppr medio de usb previamente ya instalado en el circuito. me entendio?
 
Atrás
Arriba