switch para regulador triplite 3 pines

hola que tal ete es mi primer tema espero salga bien.
Pues resulta que hace días mi regulador de voltaje para pc ls 1000 dejo de funcionar por el switch de encendido y apagado ya que como solía apagar y prender con el pie pues termino por romperse, me dirigí a la tienda de electrónica y pedí uno igual a este pero ahora no se cómo conectarlo es de 3 pines si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.:)
 
Última edición:
Veamos...si tenés el switch viejo colocado en el aparato y todo...porque no sólo lo reemplazas tal como esta?

es decir si el viejo tiene 2 pines bueno...solo vas a usar 1 extremo del nuevo y el centro

ya que al ser de 3 pines estoy casi seguro mque tiene normal abierto y normal cerrado...es decir conmuta en 2 posiciones

;)

sino subi una fotito
 
Si así lo ice pero no anduvo y no quise invertir los cables por miedo a hacer un corto aquí va una foto
thump_6790592triite.jpg
 
Bueno...ahi ya no sé que decirte...deberias haberlo mirado bien antes de sacar el switch!!

además puede ser la llave como puede ser que se haya quemado algo más...

ahora ya no puedo ayudarte más :(


PEREN!! PEREN!!!

creo que estoy viendo algo...bueno, abajo el cable negro que va hacia abajo pareciera ser un fusible empotrado...de ser asi podemos llegar a safar...

es decir, los otros 2 cables hay que ver todavia pero si el de abajo es fusible ya es mucho mas facil...y de los otros 2, 1 es por donde entra la corriente eso seguro jajaja
 
Última edición:
pues si te refieres a el cuadrito negro de la parte izquierda inferior creo que no es. pero tiene que ver con el switch ya que ahy llega un cable negro directo desde el cable de alimentacion al parecer es el de tierra. llega pasa por el cuadrito que dice push reset con un boton blanco por el frente y de ahy al switch. los otros dos ni idea
 
oh, es más complicado de lo que creí...puede ir tanto alta tensión como un dato de reset a ese sector...bueno, no queda más...que probar...

1) deberias agarrar el switch viejo y medirlo para ver si es un switch normal de 2 puntos.
2) ver si el nuevo que compraste es igual
3) conectarlo y probar...si te acordas de como estaban conectados los cables mejor..

si aún al poner la llave no enciende...dale a ese boton de reset...a ver q pasa...deberia arrancar
 
si dice que el otro tenia 2 patas y muestra 3 cables o sea 3 terminales pala hembra ............:unsure:

sera que el switch viejo tenia 3 patas pero 2 eran unidas''
a ver........de que estamos hablando ?? ah.... de una llave de encendido.
de un lado 220v y de el otro la carga.

dudo que haya mas complicacion.
pero es un ejemplo lindo de que hay que mirar y saber "algo" antes de meter mano.

segui los cables un ratito, 10 minutos dedica, y veras que todo se simplifica.
 
Cierto el switch original tambien tenia tres patas en el cual tenia una numeracion de patas y para conectarlo igual anote los numeros 1 2 3 pero el nuevo switch no tiene numeraciones. Siguiendo los cables me fije que de los 3 que vienen del cable de alimentacion uno va directo al chasis del regulador otro (negro) va hacia el boton de reset y de ahy a una terminal del switch los otros 2 (blanco) y negro no puedo seguirlos por la placa pegada
 
Cierto el switch original tambien tenia tres patas en el cual tenia una numeracion de patas y para conectarlo igual anote los numeros 1 2 3 pero el nuevo switch no tiene numeraciones. Siguiendo los cables me fije que de los 3 que vienen del cable de alimentacion uno va directo al chasis del regulador otro (negro) va hacia el boton de reset y de ahy a una terminal del switch los otros 2 (blanco) y negro no puedo seguirlos por la placa pegada
el switch original lo podes conseguir???,te tomaste la molestia de buscar en internet la pagina de la marca de tu aparato y mandarles un mail para preguntarles si ellos tienen ese switch,por lo que yo veo se estan matando la cabeza por una llave!!!!!!!!!!!!
si podes saca mas fotos cercanas al aparato y que sean grandes o subi el circuito de la plaqueta para ayudarte,yo estoy en este caso desnudo y no te puedo ayudar ya que lo sacaste sin fijarte nada,consejo BUSCA EN INTERNET LA PAGINA DE TU APARATO Y MANDALES UN MAIL
 
Exactamente...es sólo una llave de 2 puntos!

pero la desconectó casi sin mirar, ahora no sabe como conectarla...la conecto y dice que el parato no anduvo

yo diria que la conectes de nuevo, y le des al reset ;)
 
ME HAGO UNA PREGUNTA,ESTAMOS TRATANDO DE SOLUCIONAR ALGO TAN BASICO COMO CONECTAR UNA LLAVE??? lpugax hermano anda internet y busca la pagina del que creo ese aparato mandale un mail y listo,NO PODEMOS HACER MIL POST´s PARA SOLO UNA LLAVE,DEJAME DE J....
 
Atrás
Arriba