Esta idea viene de hace tiempo, y surge de la necesidad de tener un lenguaje común al Foro para la descripción que deseamos hacer de nuestra interpretación del sonido que emana de un gabinete.
También fue fomentada por este comentario:
¿ Que idea tengo en mente ?
Primero: Juntar la mayor cantidad de términos y sus definiciones.
Segundo: Hacer una especie de votación para separar los términos que mejor definan a la idea general del Foro del resto de definiciones.
¿ Como se puede contribuir ?
Aportando los términos que a ustedes se les ocurra que definen un tipo de sonido y su correspondiente definición conceptual.
El término por si solo ya debe dar una idea sobre que se quiere decir, por ejemplo:
Graves "Autoritarios" entiendo que significaría que los grabes sobresalen por su nitidez, energía y precisión.
Término sin definición: NO vale
Las definiciones pueden ser discutidas y/o ampliadas
Muy posiblemente se me ocurran otras cosas
También fue fomentada por este comentario:
juanfilas dijo:No te preocupes que es solo humor, pero acá en este foro nos guiamos por el método científico y lenguajes que todos nos podamos entender, dejando las subjetividades de lado.
Grave redondo puede ser una cosa para vos y otra para mi, y así, nadie se entiende..........
¿ Que idea tengo en mente ?
Primero: Juntar la mayor cantidad de términos y sus definiciones.
Segundo: Hacer una especie de votación para separar los términos que mejor definan a la idea general del Foro del resto de definiciones.
¿ Como se puede contribuir ?
Aportando los términos que a ustedes se les ocurra que definen un tipo de sonido y su correspondiente definición conceptual.
El término por si solo ya debe dar una idea sobre que se quiere decir, por ejemplo:
ezavalla dijo:...... no serán "autoritarios"...
Graves "Autoritarios" entiendo que significaría que los grabes sobresalen por su nitidez, energía y precisión.
Término sin definición: NO vale
Las definiciones pueden ser discutidas y/o ampliadas
Muy posiblemente se me ocurran otras cosas
Última edición: