Tabla de equivalencia para pantallas de pc portatiles

hola a todos, alguien podría pasarme alguna tabla de equivalencia de pantallas entre diferentes ordenadores portátiles? es que veo que realmente hay pocas pantallas lo que diferentes marcas y modelos llevan la misma..por ejemplo un asus A53T y un toshiba satellite C55D-A-14E comparten la misma pantalla, y me ayudaría mucho saberlo sin abrirlos y comparar :cry:....saludos.
 
Última edición:
Yo creo que debes abrirlos para cerciorarte de las particularidades de ensamblado de cada fabricante.
A veces aunque el panel sea el mismo, le han añadido soldadas, solapitas de acero perforadas para darle fijación. O el tema del conector del flex, que puede caer a derechas o también a izquierdas.

Incluso te puedo comentar que en algunos modelos, el fabricante, haciendo uso de su derecho a realizar cambios sin previo aviso, ha sustituido pantallas CCFL por pantallas LED.

Desconozco si existe una lista de equivalencias del panel, pero yo creo que abrirlo y comprobarlo te vá a ahorrar disgustos economicamente contravenientes.
De todos modos puedes buscar en las tiendas on line el panel que usa determinado modelo y ver la fotografía correspondiente, pues suelen dar toda la información. Así no te hace falta abrirlo para saber que es lo que lleva dentro.

Saludos.
 
gracias Tiago, buen consejo :apreton:...eso es lo que haré a partir de ahora, aunque de todas formas espesaré poco a poco una tabla y cuando sea mas o menos decente la publicaré aquí ...de momento dejo lo empezado que al inicio explica como saber el fabricante y modelo de lcd....saludos
 

Adjuntos

  • TABLA DE EQUIVALENCIAS ENTRE PANTALLAS DE PC.rar
    196.1 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba