Tacómetro digital + Shift Light + Limitador de RPM + Pcbs

Me pasa a partir del led 4.. sera motivo el 9?

No, no debería, el problema era sólo con el led 9 pero con la última versión se había solucionado.

Antes te hacía ese problema?
No tendrás mal conectadas las posiciones de la llave selectora?
Con el shift-light pasa lo mismo?

Saludos
 
No, no debería, el problema era sólo con el led 9 pero con la última versión se había solucionado.

Antes te hacía ese problema?
No tendrás mal conectadas las posiciones de la llave selectora?
Con el shift-light pasa lo mismo?

Saludos

No antes no me lo hacia, las llaves estan bien, y el shift no lo uso, solo limitador y largador..
es raro lo qe pasa, es como qe el rele se qede pegado se contacta cuando yo cambio de seleccion en las vueltas, y se para
 
No antes no me lo hacia, las llaves estan bien, y el shift no lo uso, solo limitador y largador..
es raro lo qe pasa, es como qe el rele se qede pegado se contacta cuando yo cambio de seleccion en las vueltas, y se para


Mariano si tenia los cables del largador y el limitador al reves.. pero igual hace lo mismo, la diferencia es que antes apretaba el boton (la placa con tension nomas) y el rele se activaba, ahora no hace eso, osea esta bien, pero el limitador lo hace que puede llegar a ser?
Se habra j***do algo, por el tema de esa mal conexion? no creo
 
Última edición por un moderador:
Hola mnicolau!
te queria decir que arme la plaqueta pero cuando lo enchufe a la bateria de la moto le salio humito al LM...porque podra ser? Aca te dejo unas Imagenes..

166chf9.jpg


7284n8.jpg


3129r1x.jpg
 
Hola mnicolau!
te queria decir que arme la plaqueta pero cuando lo enchufe a la bateria de la moto le salio humito al LM...porque podra ser? Aca te dejo unas Imagenes..

Hola xzibit, casi seguro lo has alimentado al revés.. es (creo) la única posibilidad de que pase eso con el LM.

Mingo, encontraste el problema? no es nada normal que pase eso.. revisá conexiones de la selectora, placa, revisá que no esté deteriorada ni muy oxidado el cobre (si es que no le colocaste algo de protección) y pueda estar causando problemas.

PD: tenés armada la última versión 7.10c que se actualizó en el 1º post? la que corregía el problema en el led 9. Esa corrección evitaría más aún que haya activaciones con los otros leds (respecto de la versión anterior).

Saludos
 
Entonces desconozco... puede haber sido una falsificación muy mala (no sería muy extraño, ya me llevé varias sorpresas con reguladores), la placa y las soldaduras están muy bien, no veo por qué pueda haber pasado. Probá con otro..

PD: Asegurate que era 7809 y no 7909 el que te vendieron porque eso explicaría el humo también.

Saludos
 
el problema de mingo no sera el integrado?? mingo, mediste la tension en las patas de los leds con problemas?? por que el problema del led 9(que ahora esta solucionado) era que tenai poca tension apra prender el led pero suficiente para activar el tr que manejaba el rele

slaudos
 
una consulta mnicolau alguien postio anteriormente un control de largada
mi pregunta es ese circuito funciona ??? y si funciona crees que sirva en una suzuki 50cc sin cambios es mezclera... necesito la respuesta porfavor


--Boricua50ccR--
-Scooter-Tuning-
-Is-not-a-crime!-

PD: gracias por el tacometro me funciono 100% en mi moto
 
el problema de mingo no sera el integrado?? mingo, mediste la tension en las patas de los leds con problemas?? por que el problema del led 9(que ahora esta solucionado) era que tenai poca tension apra prender el led pero suficiente para activar el tr que manejaba el rele

slaudos

Zeta que tal, si era el integrado.. pero ahora me surgue otro problema, con el largador anda joya.. pero el corte si pongo qe corte a 7000, cuando llega a 4000 empieza a cortar, a que se puede deber eso?
 
Tigre sos un capo..encima te das el gusto de contestar todo..che te pregutno PORqUE arme tu circuito en la proto pEro no reacciona..no hace nada, y mire las conecciones varias veces..ahora veo que hay uno que dice "corregido" pregunto, del primer circuito que armaste, cambiaste de coneccion los preset de 10k y que mas??(es el rar que tiene la placa de tacometro y shift light separadas)
Estoy armando solo el tacometro POR ahora ja..
un abrazo viejo suerte..!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya arme toda la plaqueta como explicaste, lo que queria saber si se podia hacer andar todo, osea, el tacometro, el control de largada, el shift light y el corte de motor, osea todo con la misma plaqueta.. y como deberia conectarlo, ya que estan por separadas explicadas, y otra pregunta, al lado del integrado ubicaste una resistencia que para una de las conecciones esta y para la otra no, una de 22k...
gracias por el aporte!
 
mingo, revisa soldaduras, eso tiene que ser una soldadura que quedo un hilito de cable jodiendo, o alguna tontera asi

symbaa, en protoboard no funciona este circuito, arma la placa como la hizo mnicolau que no te va a defraudar

ojo, arma la que esta en el primer post, en una placa esta todo junto

nicolas, en el archivo del primer post, en la plaqueta, esta todo junto en una sola placa, eso es por que esta reducido a proposito, podes usar todo en esa sola placa(un groso mnicolau achicando las placas)

se debe de prestar atencion solo a la primera pagina y la ultima, esas son las que se actualizan, las paginas del medio no se actualizan. o sea, la r de 22k SI va


saludos
 
Gracias, osea que en total lleva 2 resistencias de 22k me falto esa comprar.. gracias, el finde lo pruebo en la moto y la sem que viene te cuento como andubo...
PD: los dos preset que me vendieron para regular la escala de leds, uno dice 5k 354 y el otro 2k5 356, sabes que escala es? si no le preg al vendedor,
gracias por la rapida respuesta, espero que quede andando!
abrazo
 
si, 2 resistencias, una que lleva en la pata 9, para solucionar el problema del disparo del rele en cualqueir momento seleccionando ese led y la otra de 22k esta en el tr que comanda el rele.

los presets esos son de 5k y 2k5(o 2,5k), no son los que tenes que usar en esta placa, son parecidos. o sea, el de 5k en lugar del de 4k7, pero el de 2k tendria que ser de 22k

saludos
 
tigre, la verdad que te hice caso y anduvo..!!lo pase a plaqueta y no tuve ningún inconveniente..muchas gracias.. Pero viteh como es el angurriento, jaja quiero que la barra sea de 20 LED, mire unos circuitos para ponerlo en cascada y.... no se si uso la misma parte para la toma de potencia de la bujia o no??ja si tenes algun circuito hecho pra 20 led mandalo..!!
muchas gracias papa..suerte
Espero tu respuesta viejo.
 

Adjuntos

  • Dibujo .rar
    16.7 KB · Visitas: 116
para los led del shift, la salida de la placa es de 12v, segun la cantidad de leds la r que tenes que poner, saca la cuenta segun lo que queres

symbaa, hace un par de paginas para atras, alguien puso el circuito que uso para 20 o 30 leds y hasta puso un video


saludos
 
Atrás
Arriba