Tarjeta programadora de familia MC68HC908 - freescale

hola a todos.
necesito ayuda, necesito los planos de una targeta programadora USB para toda la familia de micros de freescale HC08 (qt4, qy4, jk3 y gp32).

les agradeceria la ayuda.....ah!... y en lo posible que sea una tarjeta clase 1.....por favor.


muchas gracias por su ayuda y su gentil ayuda!.

chao
 
uhm... para USB no he visto... lo que puedes hacer es armar una RS232 y ponerle un convertidor USB...

Freescale te vende kits USB que te pueden servir para toda la familia de micros que se programen con la misma interfaz... por ejemplo un kit de QY4 te sirve para programar cualquier micro que use MON08

Aqui hay una nota de aplicacion que explica como hacer un programador economico para estos micros.....

http://www.freescale.com/files/micr...ALE&WT_FILE_FORMAT=pdf&WT_ASSET=Documentation
 
gracias chico....


bueno...
actualmente estoy trabajando en una programadora por USB, y me he encontrado con un modulo que hace la conversion de USB-RS232 (el modulo es DLP-232M).
me ha servido muchisimo en programadoras jk3, qy4 y qt4.......pero al trabajar con la programadora de gp32....nada!...no me funciona.

y la idea final es tener todas las targetas programadoras en una sola!.....voy por buen camino y estoy buscando a ver si veo otras targetas ya hechas, para ver en que estoy fallando o de que me puedo copiar para lograr mi objetivo final.



PD: si saben de otra manera de obtener un circuito que me haga el mismo proceso que el modulo DLP_RS232, se los agradeceria (conversion USB a RS232)
 
jmoremo

le agradeceria si montara el circuito de su programador para poder montarlo para que porfin pueda comenzar, no importa que sea el serial, igual yo estoy empezando a programar con los qy4, y segun lo que ud dice me caeria de pelos jajaja
le agradezco
 
Atrás
Arriba