tda 2050 y stk 401-120 con fuentes individuales

parte de la solución también fue cambiar las resistencias de 680Ω en los tda2050,ya que tiene demasiada ganancia
 
analizando con mas detalle el datasheet me encuentro con que dice "Thanks to its high power
capability the TDA2050 is able to provide up to
35W true rms power into 4 ohm load @ THD =
10%, VS = ±18V, f = 1KHz and up to 32W into
8ohm load @ THD = 10%, VS = ±22V, f = 1KHz."
eso quiere decir que entrega 32w con una distorsión del 10%?,o la distorsión del 10% se mantiene?
 
No , seguramernte la distorsión a 30 Watts sea del 1 % , y a 28 Watts , algo del 0,3 %

Fijate que hay una gráfica de distorsión versus potencia en el datasheet
 
probé conectar nuevamente la tierra al amplificador y hace ese ruido de 50 hz pero creo que descubrí por donde viene,si mido tensión entre neutro-tierra tengo 127v y entre fase-tierra 130v y entre fase-neutro 228,aunque si coloco una lampara acciona el diferencial y no enciende,no se porque la suma de las 2 me da mas que la tensión neutro-fase,quizás sea ese el problema,la instalación no es vieja,la casa tiene 9 meses de construida
 
ahora que recuerdo este tester marca cuando tiene baja batería.
con tierra me refiero al conductor de tierra si mido entre fase y la pared o el piso me marca 1 v,mañana cambio la batería y comento como fue
 
cambie la batería y marca lo mismo solo que ahora,hay una diferencia entre fase-neutro,marca 229v ,puede ser que algo este conectado entre tierra y fase?,aunque debería de accionar el diferencial porque si conecto una lampara entre neutro-tierra salta y fase-tierra también,por las dudas voy a conseguir otro tester para medir
 
No en aquel sistema de 3 por 220 V , que en algunos casos era todo flotante (sin tierra) , y en otros tenía dos vivos y un neutro pero en conjunto de 3 por 220 V
 
voy a hacer la medición con un tester análogo,y si me marca igual voy a consultar con la empresa que me da el servicio.
sera ese el problema de que el ampli me hace el zumbido al conectarle la tierra?,afecta en algo tener 127v entre neutro y tierra?
 
Atrás
Arriba