Teclado Casio wk1300 no enciende

hola cumpas, les comento, hace poco me regalaron un teclado casio wk1300, sii me lo regalaron, pero estaba roto :(
bueno segun me dijo el dueño del teclado, el guitarrista de la banda donde toca se tropezo con el cable del teclado y este cayo al suelo, cuando me lo dio ademas de decirme que el teclado no andaba obio, me dijo que el lo habia llevado a arreglar a una casa que arregla estos instrumentos y le dijeron que el teclado tenia arreglo, no era caro pero el decidio de todas formas comprar uno nuevo, el me dijo que el problema esta en una de las placas, yo lo lleve a un electricista amigo mio y reviso la fuente de alimentacion que esta adentro del tecla y me dijo que funciona de maravilla, me dijo que debe ser otra cosa pero ya sobrepasa sus conocimientos ya que el hace instalaciones de luz en las casas y de electronica solo usar el multimetro jaja.
bueno yo tambien tengo conocimientos casi nulos de electronica, me gustaria que si alguien tiene este teclado y tuvo este problema o reparo alguno etc me diga que podria ser, me dijeron que empiece con el boton de encendido, este es un pulsador de goma muy similar al de las calculadoras comunes, capaz eso esta roto y sin ese boton imposible prenderlo, alguien sabe como revisar o reparar este tipo de boton?
en la placa no se ve nada quemado a simple vista, como les decia la fuente funciona perfecto la verdad nose que puede ser.
gracias de antemano y espero que me sepan ayudar
aviso que no poseo multimetro, la unica herramienta que poseo es un soldador de estaño y quizas me improvise un tester con un led 12v ya que a este voltaje trabaja el teclado ...
 
:unsure::unsure: no hemos visto nada, nada se puede decir que sea certero..
Para estas cosas hay que ver y hacer mediciones
Pon fotos de las placas de ambos lados, lo más nítida posible
 
Lo siento pero soy incapaz de leer ese ladrillo. Lo he intentado dos veces y no puedo. ¿Tienes prohibido usar mayúsculas, tildes, puntos etc? ¿Cobran por ello? ¿Se deteriora el teclado?

Lo del final si que he podido leerlo; si no tienes nada, no puedes hacer nada. Se siente.
Solo puedes hacer una inspección visual y soldar si ves algo desoldado.
 
Atrás
Arriba