Teclado de telemando, telefono inalambrico, etc.

Tengo un teléfono inalámbrico "Famitel S" antiguo que fallan la mayoría de las teclas.
Se que los contactos de las gomas pierden propiedades, mi pregunta es si hay algún producto para rehabilitar esos contactos o alguna otra forma de hacerlo.

Gracias, y saludos para todos.
 
Hola Bifredy

Ya solucionaste el problema con tu teléfono inalámbrico Famitel S ?.

Por acá en mi localidad venden, en las tiendas de productos electrónicos, una pluma que tiene tinta conductiva.
No se como llaman en tu localidad a esto, en como un bolígrafo pero con punta de fibra para escribir(Dibujar) las líneas más gruesas.

Se piden por acá como: Pluma restauradora de circuitos impresos flexibles. Uff un nombre muy largo.

Con esa pluma restauran las pistas de los circuitos impresos flexibles y la parte conductiva de los botones.

Espero esta información te ayude en algo.

saludos
a sus ordenes
 
Hola MrCarlos

Todavía no lo tengo solucionado, espero que con tu ayuda lo pueda solucionar mañana, ya te comentare el resultado.
Muchas gracias por tu información.
Un abrazo
 
Hola Bifredy, tengo un problema parecido, las teclas tambien fallan en un famitel S mi problema es como desmontar la carcasa para llegar al teclado, y si puedes decirme el productos que le has dado para que funcionen, muchas gracias y saludos
 
Saludos,

En lo particular cuando a mi se me presenta ese tipo de fallas lo que hago es limpiar la placa con un poco de alcohol luego desarmo una bateria o pila que usan los controles de tv y saco el carbon, lo lijas un poco y el polvillo del carbon lo pasas por la placa y listo, siempre me ha funcinando en controles de tv, equipos de sonido.

espero que sea d gran ayuda
 
Atrás
Arriba