Telefonillo desactivar timbre

Quiero desactivar el timbre del telefonillo sin que me de corriente. Me gustaría saber qué cable tengo que desconectar. gracias

El motivo es que los de la inmobiliaria "La Casa" que creo que hasta ahora eran Tecnocasa son una mafia no llaman al telefonillo como bestias cada vez que pasan por el portal. No aceptan ninguna indicación de que no se requieren sus servicios. Molestar no les cuesta nada y su jefe les han dicho que lo hagan.
 

Adjuntos

  • 20230619_135411.jpg
    20230619_135411.jpg
    205.5 KB · Visitas: 18
  • 20230619_135415.jpg
    20230619_135415.jpg
    221.5 KB · Visitas: 19
Última edición:
No hace falta llamar a un técnico.
Esto requiere cortar por lo sano:
-Corta la luz de tu casa
-Corta el cable que va al telefonillo
-Enrolla cinta aislante en los dos extremos cortados
-Vuelve a dar la luz
-Pregúntate cómo va a llamarte alguien que no sea de Tecnocasa
‐-------------------------------------------

Ahora en serio:
El acoso publicitario está prohibido.
-Habla -de buenas maneras- con un responsable de Tecnocasa
-Si el acoso continúa, denuncia.
 
Tecnocasa, Grocasa, La Casa son los mismos mafiosos y tienen cientos de denuncias. Cuando tienen quemado el barrio a base de llamadas telefonicas y otras estrategias, rotan a la plantilla y comienzan desde cero haciendo lo mismo. Al final Tecnocasa está pasando a ser Grocasa y La Casa y hacen lo mismo.
Al tema, quiero conectar un cable a un interruptor de click clack para poder desactivar el timbre. Ya hice lo mismo con el de la puerta y también tuve que desactivar el numero de telefono porque no paraban de llamar. Además, es que les he dicho muchas veces que no vuelvan a llamar y corto y al momento llaman de nuevo pidiendo explicaciones e insistiendo en que quieren hablar conmigo para vender mi piso.

¿Qué cable conecto al interruptor. Gracias
 
Última edición:
Tecnocasa, Grocasa, La Casa son los mismos mafiosos y tienen cientos de denuncias. Cuando tienen quemado el barrio a base de llamadas telefonicas y otras estrategias, rotan a la plantilla y comienzan desde cero haciendo lo mismo. Al final Tecnocasa está pasando a ser Grocasa y La Casa y hacen lo mismo.
Al tema, quiero conectar un cable a un interruptor de click clack para poder desactivar el timbre. Ya hice lo mismo con el de la puerta y también tuve que desactivar el numero de telefono porque no paraban de llamar. Además, es que les he dicho muchas veces que no vuelvan a llamar y corto y al momento llaman de nuevo pidiendo explicaciones e insistiendo en que quieren hablar conmigo para vender mi piso.

¿Qué cable conecto al interruptor. Gracias
Si no quiere que le molesten el único cable que debe desconectar es el de la campanilla ó chicharra, el que le marqué en un circulo rojo en la imagen.

:unsure: :) 👇

zTelefonillo.jpg
 
Catarsis On:
Pues imagínense lo que tengo que aguantar viviendo en un bajo, tecnocasa (que sí son un poco HP llamando), el cartero comercial, el cartero de correos, el borrachín de enfrente que no atina con su letra, el comercial de las alarmas, el comercial del gas y suministro eléctrico, el que vende quesos y miel de la alcarria, el niño de Herodes que toca y desaparece, el sobrino que en lugar de llamar al portero da golpes en la ventana... Vamos, un sin vivir.
Y por eso ni caso al telefonillo, como si no oyera.
Y si entran porque un HP de vecino los abre, me asomo por la mirilla y espero a que vuelvan a llamar para vol er a asomarme y respirar fuerte.. 😈👻
Catarsis Off.
 
OFF TOPIC
Para resolver todo esto, en la puerta de mi vieja casa, tenia un cartel que decía. "HAGA PALMAS , NO HAY TIMBRE " (horas aplaudiendo los "inocentes" seres) :ROFLMAO:
La idea es semejante a los monitores de PC de hoy dia como SAMSUNG que no tienen botones de encendido y hay que acercar la mano y frotar el frente con los dedos.... " Que cachondo todo !" :unsure:
 
Última edición:
Atrás
Arriba