temporizador o intervalometro

hola como les va, necesitaria algo de ayuda ya q tengo nocion de electronica pero no mucho,, soy medio nuveo en esto.. bueno lo q yo qria saber si alguno de uds me puede ayudar. bueno la cosa es asi me encargaron en el gim un cuenta rauds.. q resumiendo su funcionamiento seria q espere un tiempo determinado x ej:2minutos haga sonar una campana y luego de un minuto o menos(me refiero a otro intervalo de tiempo determinado) aga sonar la campana de nueov y q este siclo se repita... me dijo q esto esra para controlar los tiempos de trabajo y descanso.. bueno si alguien me puede explicar cual es la dif entre temporizador e intervalormetro o si me puede pasar algun circuiro estaria de 10¡¡¡ grisias
 
busca información sobre el integrado 4017. se trata de un contador con 10 salidas, de forma que a cada impulso de reloj las salidas se van haciendo positivas consecutivamente, pero solo una de las 10 es la que permanece a nivel alto mientras el resto esta anivel bajo.
 
perodona q te lo diga pero no entendi nada de nada..... :eek: .. averiguando creo q un temporizador de 3 tiempo me puede lelgar a servir... o sino un contador regredivo q se puede pregramar y q caundo llegue a o suene un alarma y a eso le conecto un intervalometro... buno nose jejej
 
Atrás
Arriba