Tengo varios sensores de presencia y de metales y no se como aplicarlos.

Hola que tal a todos! Tengo un sensor de presencia y de metal de 24 vcd c/u. Solo que no se como aplicarlos ya que en la clase de electrónica industrial me solicitan tener una etapa de control,sensado,interfaz,carga y necesito utilizar diferentes sensores, como ya he hecho varios circuitos con LDR, Fototransistor, quiero utilizar uno de estos sensores pero no tengo ni idea de como aplicar la etapa de sensado... de control he practicado con el amplificador operacional LM741 más no se si es adecuado en este momento utilizarlo.
Gracias de antemano. ...
 
mmm espera adivinamos de cuales tienes .......................esperando.............................esperando........................esperando.............................esperando........................esperando.............................esperando........................esperando.............................esperando........................esperando.............................esperando
no definitivamente la BOLA de ADIVINAR no funciona, intenta mas tarde, chauuuuuuuuuuu
 
¡Es que sois torpes!... en fín. Si está clarísimo

Del magnético
El cable 1 se conecta a Vcc, el 2 es una salida en colector abierto PNP, y el 3 es GND. Lleva algunos mas que puso el fabricante para marear.

El de presencia
Este va a 230V 50Hz, L es el 1, N es el 2, los otros tres son los contactos del relé, el 4 común, el 5 NA y el 3 NC


En fin, si es que compráis bolas de cristal en los chinos y luego... haced como yo que la mía es apple ¡¡Que el dinero está para algo!! [/ironic]
 
Atrás
Arriba