Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

ojala sea si. y que mas mujeres se interesen por esta carrera que es maravillosa.... yo soy la unica mujer de mi curso. juazzzzzzzz........ :LOL: :LOL:
tiene sus pro y sus contras :cool: :cool: :cool:
 
bueno somos pocas pero las mas lindas ja !
che soy nueva en el foro y nadie me ayuda con una duda que publique de unos Flip Flop acaso los chicos NO SABEN ? jejejeje ,,,
 
ahora, e digo que si la prueba para entrar fuese escribir 10 renglones sin faltas de ortografia se viene a pique el foro :LOL: :LOL:

bueno, no tanto , pero mas de un "habitue " se veria en problemas .
 
fernandob dijo:
ahora, e digo que si la prueba para entrar fuese escribir 10 renglones sin faltas de ortografia se viene a pique el foro :LOL: :LOL:

bueno, no tanto , pero mas de un "habitue " se veria en problemas .

Uff a mi el tema de no poder escribir con la K me tiene loco, siempre se me escapa alguna y tengo que ponerme a buscar donde...
 
pilar cuesta dijo:
bueno somos pocas pero las mas lindas ja !
che soy nueva en el foro y nadie me ayuda con una duda que publique de unos Flip Flop acaso los chicos NO SABEN ? jejejeje ,,,

sos bardo mujer! jaja... esto es forosdeelectronica, no taringa (sin ofender a taringa, pero son todos buitres ahi... si te pones un avatar de mina te haces full user en minutos). tal vez si no tuviste respuesta fue porque faltaban datos o algo por el estilo. te invito a que pongas en este tema el link de tu pregunta, asi eliminas la posibilidad de que tu post haya sido pasado por alto.

*************************************************************

por lo que yo veo, en este foro no hay machismo, sino sorpresa... cuando una mujer aparece hablando de electronica y los hombres salen diciendo "una mujer en electronica?!", la mujer lo primero que hace es enojarse y preguntar que tiene de malo que una mujer estudie electronica... ¿que qué tiene de malo? NAAAADAAAA! solo es raro porque no hay muchas mujeres en el ambito.

*************************************************************

mi teoria, avalada cientificamente, es que los hombres y mujeres estamos hechos naturalmente para desempeñar distintas tareas o simplemente uno la desempeñan mejor que otro y viceversa. hace un tiempo lo vi en discovery channel, que decia que estaba asociado directamente con las hormonas de estrogeno y testosterona. decia otras cosas mas pero es para abrir polemica ya jajaja.

*************************************************************

no me odien chicas :) sin ustedes no podriamos vivir :)
 
Creo que el porque hay tan pocas mujeres en el foro y estudiando y ejerciendo ingenieria electronica es por la sociedad en la que se vivia en donde la mujer no servia para nada salvo como amas de casa.
Ah para las mujeres del foro ,participen mas.

Saludos
 
La verdad yo estudio en un colegio técnico pero todas las minas lindas (en serio) están estudiando cualquier cosa menos electrónica.
Definitivamente no les gusta la electronica , tienen capacidades para otras cosas un ejemplo es arquitectura ahi si que hay mujeres.................
 
Atrás
Arriba