Terminado! sistema domotico diy domotica

Podes comandar algunos aparatos por telefono, utilizando un decodificador dtmf y un micro podes comandar varios relays, por ejemplo antes de llegar a tu casa prendes el calefactor para que cuando llegues este caliente el ambiente, otra puede ser programar el calefactor para que arranque media hora antes de levantarte, siempre me re cago de frio cuando me tengo que levantar de la cama je.
En fin, muchas cosas podes hacer, super interesante el proyecto, siempre tuve ganas de algo asi, FELICITACIONES!
 
otra puede ser programar el calefactor para que arranque media hora antes de levantarte, siempre me re cago de frio cuando me tengo que levantar de la cama je.

Eso lo quiero hacer pero con un sensor de temperatura usb con el ds 18b20, el problema aca es que a veces a la noche esta helando y dejo el calefactor al maximo y a la mañana cuando ya hace mas calor se pone caluroso el ambiente :) ... en cuanto compre unos servos lo voy a hacer, saludos y gracias por la sugerencia.
 
Un excelente proyecto Fernando, mis mas sinceros respetos y muchas gracias por el link del control remoto, habia estado buscando algo asi por años.
De grande quiero se como tu :D

Saludos.y felicidades
 
Atrás
Arriba