Termostato Electrónico

Que tal DJ-AS ahi en el link que presentas indica el tipo de transistor que debes usar, la capacidad del transistor esta determinada por el motor. Busca en un libro de características de componentes diferentes FET, y ubica uno que soporte la cantidad de corriente que quieres manejar, el voltaje, velocidad de conmutado, etc...

A como veo la aplicación y el ventilador que vas a usar puedes usar hasta un tip31, solo fijate en la hoja de datos del LM56 las caracteristicas de la salida, para acoplarlo
 
justo estaba pensando ponerle este circuito de plaquetodo a la potencia que estoy armando para que las turbinas de ventilacion de los 2N3055 solo anden cuando calientan y no cuando estan frios porque cuando la uso en volumen bajo el ruido de las dos turbinas molesta bastante, ahora mi duda es que elemento se usa exactamente para tomar la temperatura de los Transistores y conectarlo al circuito? muchas gracias
 
hola! les cuento que he probado el circuito de plaquetodo en protoboard y funciona a la perfección y ahora me pregunto si alguno tiene el diseño del circuito impreso y lo podria publicar... desde ya muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba