Todo sobre Máquinas de soldar

Buenas noches. Para que podamos ayudarte, además de la foto de la placa tenes que adjuntar fotos e info del equipo. Así es más sencillo poder linear algún tipo de guía de comprobación. Saludos

Que código tiene impreso la placa en la esquina? En el cobre. Parece una máquina frimar o clon
El código es 8814 0250 E, no es la marca que dices pero no la recuerdo. Mañana la puedo mirar y lo pongo por si sirve de algo. Gracias!

Con el código de la placa, ¿es posible encontrar el manual del circuito?

Con el código de la placa, ¿es posible encontrar el manual del circuito?
Para mí es una placa de un control de velocidad Mig, SAF o Gys
Hola amigos, conseguí una máquina de soldar por muy bajo precio, con la condición que no funcionaba bien claro, la primera cosa es que pulso el botón para que salga hilo y no sale, así que intenté poner un alimentador 12 Volts para que rodara el motor del hilo pero claro falta la masa para que suelde y después me di cuenta que ya había sido modificada, me podríais ayudar por favor , gracias de antelación a todas las respuestas.

Agradezco los consejos que me podáis dar, fotografía trasera de la placa veo que hay como modificaciones, no sé , si me podes ayudar lo agradezco.
Tu equipo es marca Cebora modelo Bravo combi. Búscalo en la página de fabricante

Última edición:
Buenas a Todos, después de mucho tiempo retomo el tema reparaciones, y tengo un problema con una Placa Optimag 400 de una soldadora. la cuestión es que esa maquina pasó por varias manos y necesito conseguir un circuito, un esquema de la Placa para poder repararla y corroborar las conexiones. desde ya muchas gracias.

Hola , buenos días, el código de la placa en la esquina es 3210247 LC
Buenas noches. Para que podamos ayudarte, además de la foto de la placa tenes que adjuntar fotos e info del equipo. Así es más sencillo poder linear algún tipo de guía de comprobación. Saludos

Que código tiene impreso la placa en la esquina? En el cobre. Parece una máquina frimar o clon

Hola, el código es 3210247 LC

Última edición por un moderador: