Toshiba 19AV600U no arranca inverter y no hay diagrama

saludos tengo un tv TOSHIBA 19AV600U, el cual tenia hormigas en el mosfet que alimenta el transformador del inverter, el problema es que ya le puse uno nuevo y nada de imagen , es decir no hay iluminacion pero si funciona el video, pero no hay inverter, las lamparas estan buenas se probo afuera, no hay condensadores hinchados ,no hay corto , diodos buenos y sin manual de servicio no se donde medir, no consigo diagrama en ningun lado de google. esta es la placa:

bq75014375.jpg
 
Última edición:
mmm imagina noso
tros que solo vemos la imagen que subiste, tu la tienes alla y puedes ver la nomenclatura de la placa... cual es la matricula????
 
buenos días si alguien tienen el diagrama se lo agradecería, tengo el mismo televisor con la falla que no enciende ya he probado componente por componente, pero de repente le llega tensión y prende, pero debido a que no tengo el diagrama no puedo verificar los voltajes que debe enviar la mein board, ademas por en esta placa no salen las tensiones de intercambio entre la fuente y la tarjeta de video, por lo que no se cuales deben ser los voltajes de intercambio, ni cual es power, ni cual es stamby, ni puls push ninguno, si alguien me pudiera ayudar....
 
Atrás
Arriba