Toshiba Satellite a70 no carga el sistema operativo.

hola gente tengo una toshiba satellite a70, mi problema es que le instale el windows xp y al volver a prender la maquina me sale el logo de toshiba y demas, o sea que arranca el bios pero despues se queda como colgado y con la pantalla negra y no pasa de ahi, es decir no me carga el sistema operativo.

probe presionando f5 para que me muestre el menu de arranque de windows y efectivamente me lo muestra, pero cuando le doy arrancar en modo seguro, carga los archivos y se que otra vez como colgado.

desde ya les estare agradecido me puedan responder.

saludos... ...

Probablemente necesitas hacer una restauración del sistema o instalación nueva con el disco del Sistema Operativo.

Suerte.

probaste de meter el cd de xp y en vez de seleccionar instalar, entrar por la opción reparar y luego desde consola utilizar las herramientas fixboot o fixmbr?

realmente ya probe bootear con un pendrive que tiene el xp pero no me deja.

tengo un lector usb de cd, lo probare con ese a ver que pasa, si tienen una mejor opcion, estoy atento..

Intenta consiguiendo otro xp como el service pack 3 UE (o prueba una vez mas con el que tienes) y formatea e instala, si la maquina bootea es cuestion de seguir probando.

Comprueba que el disco duro no tenga sectores dañados. Quizás es hora de ir cambiandolo por que de errores de lectura.