Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien el resultado, mal el desarrolloearroyog dijo:que tal compañeros del foro!
Bueno pues aprovechando la pregunta que se hizo desde el principio quisiera preguntarles los siguiente...
Quisiera hacer una fuente de 35Volts y 2 Amperes, he leído bastante y no me ha quedado tan claro por lo que acudo a ustedes.
Si compro un transformador de 12V con tap central entonces de extremo a extremo tendría 24V, luego, por alguna razon que no conozco jeje se multiplicaría por 1.42 para darme un total de 34 Volts... después se pasa por el puente de diodos rectificadores que consumen .7Volts cada uno (siempre funcionando 2) por lo que se le restan 1.4 volts y eso me daría un total de 32.5 volts......
Necesitaras un transformador de 48VCA con toma central (24VCA entre la toma central y cualquier extremo); 2 amperes por rama? entonces necesitaras uno de 48VCA @ 4 Amperes.la fuente que necesito es de 35 0 -35 y 2 amperes
[quote="Este circuito"][/quote][image]http://img7.imageshack.us/img7/605/transformadores114.jpg[/img][url]
WENDY ZULAY dijo:hola compañero quisiera me ayude compre 1 transformador de tap cental pero no sé como conectar el primario, tengo la idea pero no estoy segura, quiero conertarla a 110v pero pienso hacerlo tomando 1extremo de 110 y otro de 0 pero sobra 1 qué hago con esta?
salida del rectificador: 33V x √2=46V mas o menosSi yo tengo un transformador de 16.5-0-16.5 cancelo el tap central obtengo un transformador de 33VCA (Voltios Corriente Alterna) Estoy en lo correcto?
Y si lo rectifico Con un puente de diodos de 6A y 2 condensadores en paralelo de 4700Uf Cuanto obtendia en voltaje Dc?¿
Espero respuestas muchas gracias