Transformador alimentación de sintoamplificador Subaru Ar-1418

Estimados, como estan, recurro a los mas conocedores del grupo a ver si me pueden orientar. Resulta que encontré en la basura un sintoamplificador Subaru Ar-1418 pero lamentablemente antes de tirarlo le cortaron el trafo solo quedaron dos cables blancos y dos cables amarillos que venian del trafo. Segun entiendo y guiandome que los cables amarillos van a un rectificado y hay un filtro de 25V (derecha) y viendo que hay motores para tocadisco y cassettera de 12V asumo que podrian traer entonces unos 10/12 Vac
Y por el otro lado hay dos cables blancos que van a un rectificado donde hay un filtro de 35V maximo por lo que puedo asumir si mal no interpreto que deberian haber aprox unos 18Vac son mis apreciaciones correctas ? espero puedan darme sus opiniones y valores para cada pin de la ficha.
Como dato valioso usa dos TDA 2006 y como se ven en la foto estan del lado del filtro de 35V
WhatsApp Image 2018-05-25 at 19.29.21(1).jpeg


WhatsApp Image 2018-05-25 at 19.29.21.jpeg


WhatsApp Image 2018-05-25 at 18.23.51.jpeg

De antemano muchas gracias por la ayuda/pista/deduccion que puedan brindarme.
Saludos, Ramiro
 
Hola, bueno, tus apreciaciones son correctas. Si buscas el datasheet del TDA 2006, te dirá la max. tensión de alimentación.
Ahora, si el equipo fue desechado, no esperes que funcione, al menos completamente ni bien lo alimentes.
 
Hola a todos , una dica es mirar para lo capacitor electrolictico de filtrado de la fuente (ese logo apos los diodos rectificadores) y saper cual es la tensión maxima de trabajo dese capacitor.
Naturalmente la tensión elegida NO deve sener esa y sin con alguna margen de seguridad . quizaz unos 25% menos.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Los TDA2006 se alimentan con 24V.
Ver capacitor de 2200uF X35V, el transformador debe entregar 17Vac,
La otra tensión muy probablemente sea 12Vcc el otro capacitor es de 2200uF x 25
Hay muchos aparatos desechados simplemente porque son antiguos y no porque tengan fallas
 
Atrás
Arriba