transformador de aislamiento

Buenas noches con todos.
Quisiera saber si hay transformadores de aislamiento de 0.5 A o 1 A para una tensión de entrada de 12 VAC, así se obtendría a la salida 12 VAC con la ventaja de que ya estuviera aislado.
De haber este tipo de trafos, podrían indicarme algún link donde pueda ver la hoja de datos o alguna información.

Yo estaba pensando en usar un trafo de aislamiento de 220 VAC- 220 VAC. Estaria bien usar este para el generador de 12 VAC que tengo?

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Con un transformador de 220 a 12 V , ya estás aislado.

Pone mas claro lo que queres hacer o necesitas
 
Hola,
Necesito aislar una tension alterna de 12V, proveniente de un generador electrico.
Necesito aislarla para luego rectificarla y hacer una fuente AC/DC.
Obs: No tengo 220 VAC.
Como le puedo hacer?
SAludos
 
Hola.

Puedes usar 2 transformadores de la misma potencia de 220Vac a 12Vca, conectas los primarios de 220Vca entre sí y así tienes 12Vca en la entrada y la salida.

Chao.
elaficionado.
 
Hola,
Gracias por las respuestas
-El generador es de 500 W , ya esta instalado y tiene como salida 12 VAC.
La fuente que voy a disenar no va a consumir mucho como maximo sera de 0.5 amperios, razon por la cual elijo un trafo de esa magnitud.
Y si esta puesto a tierra, gracias por la respuesta de unir los dos primarios, la voy a probar.
 
Si tu fuente es de 12VDC, colocale un trafo de Vin:12Vac a Vout:13.5Vac ó 15Vac, para que tengas mayor voltaje para colocar protecciones ,como limitadores de Amp, filtros,etc.
 
Si el generador no está referido a tierra no te hace falta transformador porque tendrías otra vez lo mismo.
Recuerdo que eso nos pasaba; en instalaciones en las que saltaba el diferencial, si lo probabas con el generador entonces no saltaba porque no había ninguna referencia a tierra.
 
Atrás
Arriba