Transformador para aislar audio

crimson

King Moderador
Sí, Dr. Zoidberg, convenimos que no estamos hablando de HI-FI, pero para un transformadorcito de 20 mangos (en el caso que haya que comprarlo) está más que pasable... para un emepetré o algo similar sobra paño...
Saludos C

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Claro....esa distorsión no se escucha... y tal vez esa distorsión sea por que los 7 kHz están por encima de la banda pasante del teléfono...
Por 20 mangos no se pueden pedir maravillas, y si anda bien... pues....psssssss habrás que usarlo.

Saludos!

Buenas tardes gente, hace mucho que no andaba por el foro, me dedique unos años a la contabilidad y ahora volví a las andanzas con la electronica. Les tengo una consulta, tengo el problema con un estereo que cuando cargo el celular y enchufo el auxiliar se me vuelve loco el estereo, este transformador 1 a 1 sería mi gran solución?

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Buenas tardes gente, hace mucho que no andaba por el foro, me dedique unos años a la contabilidad y ahora volví a las andanzas con la electronica. Les tengo una consulta, tengo el problema con un estereo que cuando cargo el celular y enchufo el auxiliar se me vuelve loco el estereo, este transformador 1 a 1 sería mi gran solución?
No creo, habría que ver de donde proviene esa "Locura"

¿ Conectas e instantáneamente enloquece ?
¿ Al darle volumen ?

Jajja creí que me había hecho entender bien, es cuando cargo el celular en la camioneta y quiero enchufar el auxiliar al celular, se bajaba el volumen sólo, como si estuviera girando la perilla y no me dejaba tocar cualquier otro botón, igual ya lo pude solucionar con los transformadores de las placas modem, muchisimas gracias
Todavía no medí los auxiliares pero estoy seguro que la masa del auxiliar del estéreo no era masa sino algún voltaje negativo