Transformadores chinos

Ah qué bien que tienes el que da 1.5A, porque el que postearon lm317L es el que da 200 mA.

Ok. entonces yo creo que necesitas ponerle un transistor a la salida, pero como te digo, que la corriente de la fuente (o eliminador) sea suficiente. Y así puedes probar con cuál eliminador te funciona mejor. Todo depende de cuánta corriente consuma tu carga.
 
vamos a aclarar las cosas, porq me estoy mareando... Tengo una fuente JVC (de una filmadora vieja); out: DC 8.5v 1.3A (en una salida para recarga de baterias) y DC 6.3v 1.8A en la otra salida. A 23W

Tengo q alimentar una camara de fotos digital Kodak q pide 3v (no se mas q eso de loq necesita)

tengo el circuito del dibujo, hecho... Anda, reduce a 3v.. pero la camara deja de andar a los 2, 3 minutos; el LM queda bastante caliente... El LM garantiza 1.5A ... Pero con la salida de 1.3A de la fuente, tambien pasa lo mismo... Si apago la camara y la vuelvo a prender anda por la misma catidad de tiempo..

ayuda!

gracias
 

Adjuntos

  • 3v_441.jpg
    3v_441.jpg
    24 KB · Visitas: 99
nicsaru dijo:
vamos a aclarar las cosas, porq me estoy mareando... Tengo una fuente JVC (de una filmadora vieja); out: DC 8.5v 1.3A (en una salida para recarga de baterias) y DC 6.3v 1.8A en la otra salida. A 23W

Tengo q alimentar una camara de fotos digital Kodak q pide 3v (no se mas q eso de loq necesita)

tengo el circuito del dibujo, hecho... Anda, reduce a 3v.. pero la camara deja de andar a los 2, 3 minutos; el LM queda bastante caliente... El LM garantiza 1.5A ... Pero con la salida de 1.3A de la fuente, tambien pasa lo mismo... Si apago la camara y la vuelvo a prender anda por la misma catidad de tiempo..

ayuda!

gracias

Todo esto está claro. Eso se te entendió.

Lo que te digo es que yo creo que necesitas ponerle un transistor a la salida. Opino que con eso se soluciona.

Pero si te confundes, tal vez ya te saturaste. Saludos.

(al menos avisaste que ibas a mover el tema, para no dejar colgadas a las personas que estamos tratando de ayudarte)
 
Zaiz, je.. no; no me saturaste; es solo q pensé q yo estaba siendo poco claro... porq seguias mencionando lo de los transformadores chinos.. y eso yo ya lo habia descartado...

No entiendo lo del transistor, q tipo de transistor debería ponerle y q función cumpliría?
 
Atrás
Arriba