transistor en bajas frecuencias

Buenas!.

Estoy en 2do año de la carrera Ing Electronica y estoy buscando informacion de los siguientes temas:

El transistor en bajas frecuencias
Cuadripolo y modelo hibrido
Modelo hibrido de un transistor
Parametros h
Ganancia de corriente, ganancia de tension, impedancia de entrada


Si alguien sabe de algun libro o apunte que tenga este contenido, les voy a estar muy agrecido.

El profesor me dijo que consultara en el Boylestad y en el Millman, pero no me termina de convecer...

Saludos compañeros!
 
Hola Gladiador yo acabo de terminar segundo en la UTN y estube cursando dispositivos electronicos y vi todo eso que vos nombras. El libro que utilizamos y que nos recomendo el profesor es "Electronica del estado solido" del Ing. Selva.

Aca te mando un linkque encontre, advierto que no lo baje ni solo encontre ese link. Espero te sirva.

http://Debo leer las normas.del.foro

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
 
Última edición por un moderador:
ese no es un libro!

que se encuentra prohibido pedir algun libro??

Se permite "Sugerir" o "Pedir una Sugerencia" de un libro.
NO esta permitido publicar material que posea "CopyRight"
NO se puede solicitar u ofrecer direcciones donde conseguirlo ilegalmente.

Normas del Foro 2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Normas del Foro 2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar, ni difundir, información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, suplantación de identidad, estafas, falsedad en documentos, y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
 
El libro de Adel Sedra y Kenneth Smith Circuitos Microelectrónicos trata todo eso muy bien, mejor que el Boylestad y creo que mejor que el Millman también, En la biblioteca de tu ciudad o en la de tu Universidad podrías buscarlo.
 
Atrás
Arriba