Transistor Fte Switching

Estimados:

Reparo una fuente de alimentación de un reproductor de DVD portatil (FJ-SW2545XY Output : 12VDC 2A), se quemo un transistor a la entrada (F13 E32 SSS ????????), no logro visualizar el código para comprarlo y no tengo el circuito. ¿Alguna idea?

Gracias
 
Te recomiendo que hables con algún servis de reparación de la marca, o con alguien de la misma empresa, los componentes de los equipos suelen tener otros códigos, diferentes a los valores que se manejan comercialmente.
 
si es transistor debe ser un MJ13007 ó sino un mosfet, en algunos casos se trata de un IC regulador (que se confunde facilmente por transistor).
 
Te suguiero primero que determines si es un transistor o un mosfet, pero a mi criterio me parece que deberia ser un mosfet. Si es mfet debido a que este conduce por tension encontraras en compuerta (gate) una resistencia de bajo ohmiaje (22~33ohm) en paralelo con un diodo de 1n4148 en inverza, esto es para permitir dejar pasar la tension al mfet.
Pero si fuera un transistor (ejm:MJE13007) este lleva un divisor de voltaje ya que la tension entre B-E del transistor no deberia exeder 0.7V porque estos conducen por corriente de base (ib)y no por voltaje.
Determina esto y me comentas!
 
Atrás
Arriba