Transmision radiofrecuencia 2.4Gz constante

Buenos días,

El caso es preguntaros si existe algun dispositivo que emita una señal de radiofrecuencia de 2.4Ghz a potencia constante, es decir tener siempre 1W. Como si fuera una fuente de alimentación y cuando lo ajustas a 12 V, tienes siempre los 12 V.

No me sirven los amplificadores ya que me dan una potencia muy variable segun el dia. Necesito que transmite una señal de 2,4Ghz a una potencia constante.

Gracias.
 
Última edición:
¿ Que opinas sobre dar detalles sobre tu proyecto, ! Muchos mas detalles ¡ ?
 
El caso es que estoy probando estos dispositivos:

http://www.ebay.com/itm/2-4GHz-Wire...er-Sender-Receiver-CCTV-DVR-VCR-/330637244671

Se trata de un transmisor de audio y video a 2,4Ghz a 1W.

Entiendo que el transmisor emite la señal modulada de 2,4Ghz a 1W. Aunque cuando uso el medidor de radiofrecuencia no da una potencia de señal constante. Evidentemente que interfiere otras señales de wifi pero de valor de 40mW que no deberia perjudicar a 1W, ya que es mucho menor.

Entenderia que hubiera una variación de +- 100mW pero no es el caso...

Y mi pregunta es si existe un dispositivo que emita una potencia constante de señal modulada de 2,4Ghz.
 
Tres cosas:

1- Matás el wi-fi que puedas tener en el área :unsure:.

2- El audio es modulado en FM, lo que implica que puede llegar a ser de banda ancha y por lo tanto la potencia dividirse en varios armónicos de la señal modulada.

3- No sé como interviene la señal de video, pero si es Ntsc/PAL, etc, me imagino que estará un par de MHz por arriba/abajo de la portadora.
 
Hola a todos , quízaz el wi-fi estas mui cercano del receptor de audio y video , asi los possibles 40mW pueden molestar sin peñas porque operan en la misma banda (2.4Ghz).
Una salida es manter lo receptor de link o mas lejos possible de lo wi-fi ,la otra es migrar ese link de audio y video para la banda de 1.2Ghz.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba