Adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!!!
Hola, puedes subir imagenes de la placa por el lado de componentes y parte superior?Hola!!!
Hola! No instalé Encoder Rotativo ni los relés pues le construiré un transmach ajustable externo. El PIC entrega una señal de referencia de 2000Hz en lugar de una de 1000Hz y el PLL entrega el doble de frecuencias. No pude conseguir diodos BAT46 (100volts) y los reemplazé por BAT47 (30Volts). Resto es lo solicitado.Hola, puedes subir imagenes de la placa por el lado de componentes y parte superior?
Saludos
Ok. Entiendo lo de la placa, pero cómo se esplicaría que el PIC en su PIN 10 entregue 2KHz en lugar de 1KHz, cuando el CLOCK es correcto, 10MHz?El proyecto original usa fibra por 1 lado, al usar doble cara obtiene capacidades en algunas pistas, cosa que no debiera ser. Puedes reemplazar la placa tal como el diseño original?
Podria ayudarle un poco haciendo la placa como la versión original y hacer algunas pruebas en caso de que no sea posible hacer una nueva placa.
Creo que están bien indicados los diodos schottky, diodos 7 y 23 como zener, la cosa es que de igual manera sugiero revise las observaciones y evitar inconvenientes... espero que resulte el circuito y nos diga que tal trabaja. Saludosdiodo D7 que el autor en el esquema de montaje lo dibuja cómo un diodo de señal
El circuito trabaja "bien..."Creo que están bien indicados los diodos schottky, diodos 7 y 23 como zener, la cosa es que de igual manera sugiero revise las observaciones y evitar inconvenientes... espero que resulte el circuito y nos diga que tal trabaja. Saludos
Aun nó. Pero 2n3055 se quedaría corto, ya que este entrega casi 25w. Pienso en clase AB y par de MOSFET.Tienes un plan para un amplificador con 1 transistor como tip3055 o tip35c. soy experimentador , ignorante en la banda AM jejejeje.
En mi viejo archivo de fotos encontré esto .
!Hola a todos , caro Don 12AT7 te recomendo altamente a estudiar como funciona amplificadores que andam em la Clase "E" !El circuito trabaja "bien..."
Tiene bastante ruido en el audio a pesar de R10 cerrado. Sí se percibe el tono de 1KHz (Sugiero efectuar modificación agregada). Busque en el esquema a D7 (Figura como BAT46). No me agrada para nada el sistema de bobinas en la salida. (Medido con BIRD, no es perfecto). Ya estoy calculando un tanque PI ajustable. Pero bueno... Acostumbrado a la 807....Funciona. Gracias!!!!