Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0

Si colega Ric ya busque el el foro y no hay mucha informacion y claro ya revise el data sheet y tiene codificador estereo y limitador de audio y otras funciones.
Seguire haciendo pruebas y mejorando el codigo para agregarle mas funciones gracias por su respuesta.
 
No programo en C y lo que encontré muy básico, posiblemente ya lo has probado

Código:
int setFreq[] = {1,0,1,1,1,1,1,1,1,1,0,1,0,0,1,0};
// set the frequency to 102.1 MHz and other config bits for audio IC
// write_to_chip - write enable, clock, and data bits to audio IC
void write_to_chip(){
                int i,j;
                PBOUT |= 0x01;
                for(j = 0; j <= 10; j++) // set a clock delay
                    asm("nop");
                for(i = 0; i < 16; i++){
                    if(setFreq[i] == 1)
                        PBOUT |= 0x04; // set data bit
                    else PBOUT &= 0xFB;
                    for(j = 0; j <= 10; j++) // set clock down delay
                        asm("nop");
                    PBOUT |= 0x02; // turn clock on
                    for(j = 0; j <= 10; j++) // set up clock delay
                        asm("nop");
                    PBOUT &= 0xFD; // turn clock off   
    }
    PBOUT &= 0xFE;
}

Del documento que adjunto en la pagina 16.

A partir de allí se puede agregar/modificar para controlar diferentes entradas/salidas(rotary encoder, teclado, LCD, etc).
 

Adjuntos

  • FinalReport.pdf
    872.1 KB · Visitas: 280
Hola a todos los amigos del foro, pues aqui un poco tarde pero probando el pll con 2 etapas de potencia logro los 40 Watts, hice unas modificaciones en los transistores de salida con el bfr91 y el c2053 en lugar de los 4427

Las fotos en plena operación, estas son las etapas amplificadoras en la salida un c 2630.
hola amigo me facilitarias el esquema de tu ampli rf con 2sc2630 porfa mi correo es Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.
 

Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0 mejorado 8w​

Hola amigos del foro saludos a todos. Les presento este pll RL35-N Redfield mejorado no solo en la potencia de salida también en sonido y enganche del saa1057. Ajustable a la potencia deseada de 3w a 8w banda ancha 88-108Mhz elaborado a partir del gran aporte de Redfield los transistores usados son S9018, BFR96 y el C1971, baricap 1vs101 placa de 10x10cm
 

Adjuntos

  • pll 8w.jpg
    pll 8w.jpg
    320.7 KB · Visitas: 71
  • pll 8w 3.jpg
    pll 8w 3.jpg
    151.9 KB · Visitas: 62
  • pll 8w 2.jpg
    pll 8w 2.jpg
    261.5 KB · Visitas: 65
  • pll 8w 4.jpg
    pll 8w 4.jpg
    293.4 KB · Visitas: 72
Bueno como lo solicitaron, continuamos con el aporte al Foro de Electrónica. PCB y esquemático diseñado por mi espero que les guste siempre agradeciendo a redfield por su aporte inicial saludos a todos.
 

Adjuntos

  • VCO JMp8.png
    VCO JMp8.png
    231.6 KB · Visitas: 141
  • PCB JMp8 - 2.gif
    PCB JMp8 - 2.gif
    31.9 KB · Visitas: 130
  • PCB JMp8.gif
    PCB JMp8.gif
    31.8 KB · Visitas: 131
Última edición:
Bueno como lo solicitaron, continuamos con el aporte al Foro de Electrónica. PCB y esquemático diseñado por mi espero que les guste siempre agradeciendo a redfield por su aporte inicial saludos a todos.
!Muchissimas gracias Don jhonCM por tan gran generosidad en subir los planos !
Ahora se no for pedir mucho , ? podrias subir lo diagrama esquemactico del paso PLL + PIC?
!Saludos cordeales desde Brasil!
 

Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0 mejorado 8w (JM)​

hola mis queridos amigos. les comento que el transmisor es muy estable y muy buena calidad de sonido aqui les subo un rar. con todo el contenido del aporte
!Mejor que eso solamente si venir un ya armado y aun de regalo , Jajajajajajajajajaja!
!Muchissimas gracias Paisano por lo rico aporte!
!Saludos!
 
Última edición:
Estimados , buenas tardes a todos, Jhon(JM), he tenido ganas de fabricar este proyecto, tengo los implementos, pero tengo una consulta, no se nada de programación de PIC, como traspaso la información del HEX al PIC, se que puede sonar tonta la pregunta, pero insisto no se nada de programación de PIC, ojala me pudiera orientar, me comprometo una vez terminado subo los archivos del pcb en gerber para que puedan confeccionarlo, saludos

 
Estimados , buenas tardes a todos, Jhon(JM), he tenido ganas de fabricar este proyecto, tengo los implementos, pero tengo una consulta, no se nada de programación de PIC, como traspaso la información del HEX al PIC, se que puede sonar tonta la pregunta, pero insisto no se nada de programación de PIC, ojala me pudiera orientar, me comprometo una vez terminado subo los archivos del pcb en gerber para que puedan confeccionarlo, saludos


Hola. victorpena
Compra un programador pickit, hay muchos en el mercado, yo uso pickit2
 
Atrás
Arriba