Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0

Hola a todos una consulta el hex para el pic 16f28a es el mismo para el PLL con el LM7001 que para SAA1057. Ya qUE el circuito del pll con el LM7001 no logro ver el hex.
 
Última edición por un moderador:
Creo que no te servirá, creo que el llamado en el pic es diferente para cada uno... yo ando buscando la programación en C para el TSA5511 y el pic 16f84a, pero solo consigo el .HEX, quiero modificarle unas cosas.

Cuando se habla de entradas (derecha y izquierda) en un transmisor, que quiere decir? no es una sola entrada de audio? es que estoy haciendo la modulación a estéreo pero me habla de la señal left y rigth, no comprendo, se supone que el audio es generado de una pc + micrófonos, pasa por una consola de audio y la salida va al transmisor..alguien puede explicarme?
 
Amigo Eliezer21, el transmisor tiene una entrada, que puede utilizarla para transmitir en mono o en stereo desde un generador stereo, el generador tiene dos entradas : L y R y una salida denominada Multiplex, la que se conecta al transmisor, si usted esta utilizando una computadora y la salida de esta a un mezclador o consola de audio, la salida L-R de la consola debería ir al generador stereo si es que dispone de el, caso contrario la consola quizás disponga de algún interruptor, que ponga en stereo/mono la salida, entonces deberia utilizar solamente una salida de esta en mono para conectar al transmisor, espero no haber sido muy enredado en mi explicacion, y la misma le ayude en algo, saludos
 
hola amigos,. quisiera saber que otro tipo de pantalla display puedo usar en este pll ya que solo eso me hace falta.. desde ya gracias,.,73s para todos


:unsure:hola de nuevo. quisiera saber cual es el programa para el pic 16f628a con lm7001.desde ya gracias.esperare pacientemente sus rrespuestas.-.-:apreton:
 
Última edición por un moderador:
chicos tengo un codificador estéreo para un transmisor, pero me mandaron a colocarle un meter out, alguien me dice que es esto?, gracias
Definicion un tanto extraña:unsure:,segun la infernet!!!:LOL:Algo con esa denominacion ,puede ser desde ,un dispositivo hidraulico,hasta un medidor electrico domiciliario y etc etc,Pero yo;) me inclino , que te pidieron un vumetro,u o Indicador de nivel.:LOL:


Saludos.
 
jaja, también encontré lo mismo, pero creo que he llegado a la conclusión de que es un medidor de salida, es decir, para medir la salida del MUX(salida estéreo)...pero no le veo la ciencia a esto...u.U
 
Hola Elieser21,Exactamente ,no entiendo tal extraño pedido :unsure:,pero ya que estamos divaguemos un poco, :loco:

A la salida del encoder tenemos la portadora estereo multiplex,Es dedir el audio mas las señales diferencia y los 19 khz,bueno con un vumetro medimos el audio, y con un circuito sintonizado a los 19 khz ,prendemos un led ,que indique la presencia de esta,o mejor aun, agarramos la placa del alguna radio vieja,que posea el deco estereo ,y ya tenemos todo resuelto.salida decodificada,e indicador de estereofonia.:LOL:

Saludos.l
 
Última edición:
hola amigos., quiero hacerles una pregunta hice el pll con lm7001 y todo marcha bien tiene 1.5w,. el unico problema es_que cuando quiero cambiar la frecuencia con los pulsadores no me cambia ni para atras ni para adelante,. a_que se debera eso amigos., desde ya gracias ,.73s para todos,,,,,,,,,
 
Última edición por un moderador:
Hola saludos a todos los amigos del foro, ahora bien, estimado amigo medinacruzz no se si estare en lo correcto pero verificaste que tus pulsadores sean normal abierto???, lo otro es que los pines de entrada del pic llevan unas resistencias conectadas a +V, creo que por ahi puede ir tu problema amigo, si la lcd muestra la frecuencia yo imagino que es eso, pronto subire una version propia para el pll con LM7001 del amigo Redfield, pero habra que hacer unas pequeñas modificaciones en la conexion de unas resistencias y de los diodos, yo lo probe y anda super estable esta version de pll que la hice en basic pro asi que si desean subire el .hex, como aporte a este foro.
:D(y) atte gabriel:)
 
Última edición:
Hola saludos a todos los amigos del foro, ahora bien, estimado amigo medinacruzz no se si estare en lo correcto pero verificaste que tus pulsadores sean normal abierto???, lo otro es que los pines de entrada del pic llevan unas resistencias conectadas a +V, creo que por ahi puede ir tu problema amigo, si la lcd muestra la frecuencia yo imagino que es eso, pronto subire una version propia para el pll con LM7001 del amigo Redfield, pero habra que hacer unas pequeñas modificaciones en la conexion de unas resistencias y de los diodos, yo lo probe y anda super estable esta version de pll que la hice en basic pro asi que si desean subire el .hex, como aporte a este foro.
:D(y) atte gabriel:)

hola amigo,. gracias por tu pronta rrespuesta, amigo ya los pulsadores los probe y si andan bien. y cual seria la R que dices tu :unsure: porque no tengo experiencia ninguna con este tipo de tranmisores, este tiene 1.5w y esta transmitiendo en 100.0 mhz., amigo lo que si se_me escapaba decirles es_que lo tengo sin lcd sera por eso? saludos., 73s
 
Última edición por un moderador:
hola amigo,. gracias por tu pronta rrespuesta, amigo ya los pulsadores los probe y si andan bien. y cul seria la R que dises tu :unsure: porque no tengo esperiencia ninguna con este tipo de tranmisores, este tiene 1.5w y esta transmitiendo en 100.0 mhz., amigo lo que si seme escapaba desirles esque lo tengo sin lcd sera por eso? saludos., 73s

Estimado amigo,los pines a los que me refiero son los de entrada a el pic, a los que van conecvtados los pulsadores deben llevar una resistencia de 4.7 k a los 5 volts de fuente. ahi debiese funcionar muy bien su circuito ya que el programa detecta un uno logico cuando el boton no ha sido presionado, pero cuando es presionado detecta un "0" logico. bueno en todo caso depende de la logica que se ha usado en el programa, atte gabriel. :D
 
hola a mi paso algo similar con un pic que controlaba un sintonizador de catv sin las resistencias saltaba uno a veces dos o tres canales creo las resistencias evitan el efecto rebote del switch algo así me dijo un técnico . saludos !!!
 
hola a todos. espero se encuentren bien bien.,amigos qiero aserles una pregunta. aber si alguno de ustedes sabe si a este pll sele puede poner una lcd de 8-2 porque aqui en honduras no encuentro de 16-2., de ante mano gracias, a todos,.... y otra es tengo un tr final rf, este lo extrage de un amplificador de un tranceiber uhf motorola,. el numero es cm1104, si alguno de ustedes tiene el datahset melo pasa porfa gracias amigos asta pronto
 
hola a todos. espero se encuentren bien bien.,amigos qiero aserles una pregunta. aber si alguno de ustedes sabe si a este pll sele puede poner una lcd de 8-2 porque aqui en honduras no encuentro de 16-2., de ante mano gracias, a todos,.... y otra es tengo un tr final rf, este lo extrage de un amplificador de un tranceiber uhf motorola,. el numero es cm1104, si alguno de ustedes tiene el datahset melo pasa porfa gracias amigos asta pronto

hola amigo respecto a tu.pregunta si es posible usar un lcd de 8x2 sin embargo hay que modificar el programa y si redfield lo hace, yo tengo mi version del programa en basic pro pero tendras que hacer unas modificaciones a la placa ,hare un hex para 8 caracteres y lo subo amigo ,mi problema es tiempo,paciencia..respecto al transistor es un fet se exita con un mrf237,y creo da cerca de 30 a 40 watts debes usar un voltaje de bias para que funcione.
 
Última edición:
ok amigo,gabriel7747, te agradeZco ,porque Has respondido mis preguntas frecuentemente gracias de nuevo,. y por lo del hex esperare paCientemente,. aHorita tengo ese lindo pll trabajando con 5watts es una joYa,. bueno sin la pantaLLa pero esta bien,. saludos amigos,. a la distancia fuerte abrazo, Hasta pronto..
 
Última edición por un moderador:
hola amigo, bueno intentare modificar el software lo antes posible. se como hacerlo solo es el tiempo que escasea ..esa placa tiene dos diodos de germanio hay que hacer la modificacion ahi luego explico detalles.me puedes dar el codigo de la pantalla lcd que tienes??? ,me refiero al modelo, visita aqui " heizer.tk "
 
Última edición:
Atrás
Arriba