Transmisor para poder ver la señal de cable en varios TV

hola amigos estoy interesado en construir cualquiera de estos 2 transmisores de Tv pero......
no se que tan buenos sean, a ver si me dan una ayudita :rolleyes: Transmisor de tv - electronica2000.com

Transmisor de tv - electronica2000.com
yo hice el tv1 y los resultados son muy buenos, podeis ver más información en


https://www.forosdeelectronica.com/f22/transmisor-tv-12-mw-22023/

nota: el audio es un poco pobre porque el final no es el suyo
 
Existen unos modulos hibridos que se emplean justamente en los amplificadores de distribucion de CATV, que pueden amplificar gran cantidad de canales, prueba buscar los datasheet de estas referencias y creo que tendras el primer paso en tu proyecto, ademas es relativamente facil de implementar.

BGY588
MHW6342T

Saludos y me comentas...
 
Hola filo2700 aunque a pasado algun tiempo desde q iniciastes este post qisiera saber si lograstes realizar este proyecto o lo que querias ya que yo estoy en la misma situacion q estabas tu y me gustaria q me echaran una mano!!!

Al q pueda se le agradeceria!!!


hola elaficionado quisiera q me ayudaras con el mismo proyecto este que posteo filo2700, el link que colocastes creo q caduco o esta bloqueado, quisiera saber si tienes mas informacion sobre este tema!!!
Espero respuestas se te agradece...
(y)
 
Última edición:
Lo que yo quiero es un dispositivo nuevo ( ya que no lo e visto) que solo con conectarlo en una punta del cable CATV convierta las señales y las radie de forma inhalambrica, para que los equipos de television no tenga que estar conectados a esos cables, osea quiero usar la señal CATV y trasmitirla tipo WI-FI.

me explico?
 
Para recibir por un cable y retransmitir en RF necesitas un receptor y un modulador por cada canal, amplificador y antena. Queres convertir lo que viene todo junto en separado.. al reves de como hace la empresa de cable...
 
hola tengo problema con el tr de 4.5 se oye un poco mal, el tr lo hice yo, bueno are unos ajustes provare agregandole mas bueltas en el primario. :unsure:
 
deberias ponerle un booster WIDE BAND del que dices. Se llaman ''CATV booster'' busca eso en google ahi aparecen. conecta la salida del cable a la entrada del booster y a la salida ponle una telescopica. debería salir la señal a los televisores con un par de estos en serie. pero es mejor usar el cableado.
 
Hola, solo queria comentarles que hice el transmisor de tv de plablin el mas sencillo sacando la parte del sonido y digamos que me funciono, con esto quiero decir que transmitio imagenes al tv en color pero se ve medio feo del 1 al 10 le doy un 3.
Para que dar mas datos y posiblrs problemas:primero utilize una bateria de 9v. no le di 12v. lo q de seguro influyo en el alcanse, el cond.ajustable no es de 2 a 22 pf es de 4 y algo a 30, el mini pot es de 30k y no use ferrite =) asi que lo enchufe una vez se vio mi bello rostro y no hice mas nada, en cuanto tenga tiempo tratare de refinar y apegarme mas al esquema.

Lo que si me gustaria si alguien podria sacarme de la siguiente duda: en el diagrama existe un cap. de 10 pf que es digamos lo unico qUE comparten la etapa de audio con la de video,¿ si saco la parte de sonido tAmbIÉN debo extirpar ese cap de 10 pf o debo dejarlo y conectarlo a masa?
 
Última edición por un moderador:
Buenas, te paso una idea, amplificas la señal de cable con un modulo amplificador como el que venden para amplificar en las casas con muchas tomas, y la salida la colocas a un dipolo cortado a esa misma frecuencia (vertical) y les dices a tus vecinos que orienten la antena a ese dipolo, te aseguro que esto te da cobertura en varios cientos de metros, y solo requiere un modulo amplificador de instalación colectiva, hace años yo hice uno para un pequeña emisora local de TV con un amplificador que daba una salida de 1 voltio y se podía recibir en varios KM a la redonda, no tienes que alterar la señal que te viene (ya que es RF un canal de TV) solo aumentas y radias dicha señal.

Suerte


Hola eb7ctx, nadie te puso mente, jajajaja, pero yo si y tu solucion es la mejor, ya lo probe, me costo 100 colares conseguirme dicho amplificador y funciona de pelos,.. no hay dificultado, solo conectas una antena al amplificador y listo, ya transmites todos los canales sin problema
 
Hola, solo queria comentarles que hice el transmisor de tv de plablin el mas sencillo sacando la parte del sonido y digamos que me funciono, con esto quiero decir que transmitio imagenes al tv en color pero se ve medio feo del 1 al 10 le doy un 3.
Para que dar mas datos y posiblrs problemas:primero utilize una bateria de 9v. no le di 12v. lo q de seguro influyo en el alcanse, el cond.ajustable no es de 2 a 22 pf es de 4 y algo a 30, el mini pot es de 30k y no use ferrite =) asi que lo enchufe una vez se vio mi bello rostro y no hice mas nada, en cuanto tenga tiempo tratare de refinar y apegarme mas al esquema.

Lo que si me gustaria si alguien podria sacarme de la siguiente duda: en el diagrama existe un cap. de 10 pf que es digamos lo unico qUE comparten la etapa de audio con la de video,¿ si saco la parte de sonido tAmbIÉN debo extirpar ese cap de 10 pf o debo dejarlo y conectarlo a masa?

El condensador de acoplo de 10 pF puedes quitarlo sin más problema.

¿Podrías subir una foto en la que podamos ver la calidad de imagen?

Que bien! Este metodo he visto (pero no probado) que funciona bien.

Eso funciona perfectamente. Doy fé.

Saludos.
 
Última edición:
Que estraño este hilo, ya que hacer eso aqui en argentina y ne muchos paises es un delito, ya que es igual que robar la señal

por otro lado se esta respondiendo a un tema que tiene 9 meses de inactividad

Esto tiene un oscuro destino, el frio lugar de las profundidaes
 
Atrás
Arriba