Transmisor Receptor Ir de 4 canales

Si te bajas los dataseets de cada integrado alli encontraras una muy buena explicación, y si el inglés es tu complicación utilza el traductor de google, o en le bable fihs del altavista
 
gracias por sus respuestas y lo mas recomendable es hacer lo que dice el compañero pandacba y tendre que estudiar un poco de programacion de los micros por que aun soy un pobre novato y en realidad me interesa aprender mucho de electronica principalmente radio control como yo creo que hay bastantes que quicieran aprender de este tema salu2 desde mexico d.f.
 
gracias por sus respuestas y lo mas recomendable es hacer lo que dice el compañero pandacba y tendre que estudiar un poco de programacion de los micros por que aun soy un pobre novato y en realidad me interesa aprender mucho de electronica principalmente radio control como yo creo que hay bastantes que quicieran aprender de este tema salu2 desde mexico d.f.

Bueno si quieres estudiar programacion no hay lio, perohacer el circuto que muestras no se necesita nada de eso, amen de que quieras colocar un micro para ello, bueno chauuuuuuuuu
 
También soy novato. Y desde hace mas de 6 meses he estado buscando por un circuito asi de 4 Canales. La verdad me saldría por unos $20.00 comprar un carrito muy pequeño con todo de fabrica.
Pero no es esa la idea.
El punto es aprender y quemar muchas neuronas.

YO ME AVENTURARE A HACERLO - SOLO UNA PREGUNTA A TODOS:
No encuentro una equivalencia del HT12A ni del HT12D, Me ayudan? La verdad aun no voy a la venta de electronica, pero "Quiero SIMULARLO en LiveWire"

Gracias Totales !!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba