Transmisor-Receptor IR

Saludos, planeo hacer un adaptador IR para la PC y he encontrado un circuito bastante simple... Mi duda viene en que dicho circuito usa un receptor/transmisor infrarrojo diferente al que tengo disponible (HSDL-3209) y me gustaría saber si hay forma de adaptar ese HSDL-3209 al circuito que deseo hacer. Ajunto el esquema del circuito y dejo el datasheet del componente que quiero utilizar. Gracias de antemano al que me pueda ayudar! http://media.digikey.com/pdf/Data%20Sheets/Lite-On%20PDFs/HSDL-3209.pdf
 

Adjuntos

  • esquema circuito.jpg
    esquema circuito.jpg
    14.3 KB · Visitas: 33
Hola nickleby

Digamos que son similares pero para sustituir uno por otro debes estudiar las hojas de datos de ambos.
Tal vez el circuito hecho con el HSDL-3209, que es el que tienes, sea un poco diferente al que presentas en la imagen que adjuntaste. Pero se puede lograr tu objetivo.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • HSDL-3209.pdf
    284 KB · Visitas: 17
  • TFDS-4500.pdf
    557.6 KB · Visitas: 13
Saludos! La cuestión es que no tengo conocimientos para realizar el diagrama por mi mismo, en el datasheet del HSDL-3209 hay un diagrama de cómo funciona y qué componentes extra necesita para funcionar, pero no entiendo cómo adaptarlo al de la imagen que coloqué en el primer post, es decir, que al final me quede sólo esas 4 terminales para conectarlo al PC... En eso es lo que me gustaría saber si alguien puede ayudarme, porque teniendo el diagrama no tengo ningún problema para montarme los componentes sobre una placa. :LOL:
 
Atrás
Arriba