Triac para la luz de nevera

Hola tengo un problema se rompió un triac y una resistencias, pero en la tienda solo tenían el
BT137-600, el patillaje estaban cambiando y lo adapte pero no funciona la luz no se enciende, originalmente tenia un ST Z00607MA , subo los data de los 2 y unas fotos
 

Adjuntos

  • BT137-600.pdf
    194.4 KB · Visitas: 9
  • ST Z00607MA.pdf
    56.2 KB · Visitas: 10
  • IMG_8655.jpg
    IMG_8655.jpg
    70.5 KB · Visitas: 36
  • IMG_8649.jpg
    IMG_8649.jpg
    83.2 KB · Visitas: 36
  • IMG_8656.jpg
    IMG_8656.jpg
    90.8 KB · Visitas: 26
  • IMG_8657.jpg
    IMG_8657.jpg
    99 KB · Visitas: 26
  • IMG_8658.jpg
    IMG_8658.jpg
    98.6 KB · Visitas: 24
  • IMG_8647.jpg
    IMG_8647.jpg
    85.2 KB · Visitas: 25
Hola tengo un problema se rompió un triac y una resistencias, pero en la tienda solo tenían el
BT137-600, el patillaje estaban cambiando y lo adapte pero no funciona la luz no se enciende, originalmente tenia un ST Z00607MA , subo los data de los 2 y unas fotos

Hola...Como primer medida habría que investigar por que se rompió el original???...sin ser un experto en el uso de triac te diria que tú problema es la diferencia "sensibilidad" del Gate entre ambos Triac.
Saludos.

Ric.
 
Si , tenés razón , el original es sensible (para ser gatillado directo desde el micro) y el otro es durito , debería poner un compuerta sensible y probar . . .

Y que no haya un corto en la línea de la lámpara
 
La lampara no esta en corto lo comprobé, la bombilla original se fundió y poco después de poner la nueva se rompió, como de momento no tengo tantos conocimientos:oops: no haré nada, puede que intente buscar uno igual que el original haber si hay suerte.
Gracias
 
No viene mal tener otra pagina para consultar, pero lo malo son los gastos de envíos los veo muy caro solo por una cosa:unsure:, pero gracias (y)
 
Es cierto, en comparación con el precio del componente, pero piensa que te lo traen a casa, y bastante rápido. Yo también compro online en Dieltron, Farnell, Mouser, TME, puedes comparar. Sin embargo, hay tiendas físicas que te cobran el componente mucho más caro, y además tienes que desplazarte. Si no puedes ir andando hasta la tienda, es más económico comprar online. Aunque siempre puedes mirar si tienen otras cosas que necesites y hacer un pedido mayor.
Por ejemplo, a veces compro a China, muy barato y sin gastos de envío, pero tarda mucho y si no estoy en casa cuando llega el cartero me toca ir a Correos a recoger el paquete. Hay que valorarlo todo.
 
No si con lo mal que voy de dinero lo miro y mucho:cry:, y en china hay cosas muy bien de precio en aliexpres tinydel dealextreme tmart siempre hay cacharros interesantes de electrónica etc.. , si te tienes de compra 200 led colores sale mucho mas barato, supongo que también renuncias un poco la calidad en según que cosas:LOL:
 
Atrás
Arriba