Tube scramer 808 , me ha surgido un problema

Subo las alimentaciones.


y ya probaste a colocar la resistencia de 10k en el pin 3 del opamp? ...

Si, esta es la segunda vez que rediseño la pcb, en el diseño anterior la tenia bien colocada y le pasaba lo mismo.
Las lineas azules representan cables unidos a un mismo punto de estrella, junto con la masa del transformador.
 

Adjuntos

  • Alimentacion.jpg
    Alimentacion.jpg
    71.9 KB · Visitas: 8
Captura.PNG
los divisores de tensión no se unen en su punto medio porque son distintos, uno para alimentar al pre, y otro para alimentar al efecto, lo que no entiendo es porque hay que conectar el punto medio a masa? :confused:
 
Me temo que así no funcionaria, pues se estaría cortocircuitando el v/2 del pre y efecto a masa.

Quizá lo ideal sería alimentar al pre y el efecto con la misma fuente del amplificador, reduciendo los voltajes a +/-15, tal como sugirió DOSMETROS.
 
Reitero que ambos, pre y efecto, están alimentados con la fuente (no simétrica, fuente simple, 9V-Masa), la unica diferencia es el v/2 para cada uno, el pre usa un v/2 conseguido con un divisor de 22k, y el efecto, con un divisor de 10k. Al principio ya lo dije, el problema no es del pre, no mete ningun ruido, funciona perfectamente. El problema lo produce el efecto, y repito, ambos se alimentan de la misma fuente.
 
Asi es, probar con otra fuente de 9 voltios solo para el efecto o si te decides por la fuente simétrica para todos los circuitos, reduces a +/-15 y haces las siguientes modificaciones en los circuitos del pre y efecto.

Saludos.
 

Adjuntos

  • ts9minus.png
    ts9minus.png
    36.9 KB · Visitas: 7
  • Preamplificador-tl062.png
    Preamplificador-tl062.png
    59.1 KB · Visitas: 3
Hola, tengo un problemita que quizas a alguien aquí le ha sucedido alguna vez. Arme un pedal para mi guitarra, un Tube Screamer con el diseño de Tonepad. Anda muy bien pero el drama está en que cuandolo desconecto desde el footswitch la guitarra se escucha a un volumen casi nulo. Sidesenchufo la alimentación del pedal el bypass funciona perfecto, o sea que se escucha la guitarra limpia como debería.
si alguien tiene alguna idea porfavor tirenme una soga!!! gracias
 
Hola, tengo un problemita que quizas a alguien aquí le ha sucedido alguna vez. Arme un pedal para mi guitarra, un Tube Screamer con el diseño de Tonepad. Anda muy bien pero el drama está en que cuandolo desconecto desde el footswitch la guitarra se escucha a un volumen casi nulo. Sidesenchufo la alimentación del pedal el bypass funciona perfecto, o sea que se escucha la guitarra limpia como debería.
si alguien tiene alguna idea porfavor tirenme una soga!!! gracias

Algo de la alimentación está complicando el bypass, pero primero deberías subir el esquema que usaste y un par de fotos al menos, sinó es jugar a las adivinanzas
 
Atrás
Arriba